Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

Mundial de Canciones: The Beatles - Paperback Writer Vs. Megumi Hayashibara - Gi

Iniciado por AlDiRo, 12 de Mayo de 2009, 16:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Qué hijo de puta. Le da un 5 a la de los beatles, puto amañador :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Genki


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

The Beatles - Paperback Writer -> 20 Lo siento pero no me gustan los beatles

Megumi Hayashibara - Give a Reason -> 95 Simplemente genial y sólo por los recuerdos que me trae de peque merece esta nota. La echaban de 14.30 a 15.00 en la 2 y tenía que grabar los últimos 5 minutos para no llegar tarde a clase xD Por cierto Shadark que creo que tengo por aquí la serie completa así que si no la tienes la subo

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Shadark

http://www.cientoseis.es/index.php?topic=12273.0

¿Decías? :lol:

Un día que me de la vagancia me pongo a subir los últimos de Slayers Evolution-R, que ya están bajaditos pero me da pereza.

Por cierto, si alguno tiene el capítulo 20 de Slayers Try en VO le agradecería que me lo pasase, porque tengo todos los capítulos de la primera, la segunda y la tercera en VO con subs en español pero la descarga de ese me falla :S

P.D: Slayers Try está en dual, con inglés y panchito :lol: :lol:

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Psyro

Cita de: Hydra en 12 de Mayo de 2009, 21:33
The Beatles - Paperback Writer: 15

No me gustan los Beatles ...  :omg: ... y ODIO el falsete

Megumi Hayashibara - Give a Reason: 70

Esta bien ... me parece original. Me ha evocado buenos momentos viendo Digimon  (la original) :llori:

WTFFFFFF!!!!!!!

a) no le gustan los beatles
b) le recuerda a... digimon?

Enhorabuena, has ganado :lol:

Beatles: 80. Son el mejor grupo de la historia y el que no lo vea no tiene ni idea de nada... de hecho, comentarios como 2los beatles, pf" merecen ostracismo. Pero es que esta canción tampoco es la bomba, hubiera sido mucho más representativa Lucy in the sky with diamonds, eleanor rigby, all you need is love o alguna así

Frikada japo: 10. Me encanta ese opening, lo tarareaba todo el rato cuando echaban Reena y Gaudi (no digimon xD) en la dos.  Pero joder, es un mundial de canciones. NO PUEDE ganar a los beatles. Y viendo comentarios anteriores, impongo pucherazo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rohi

Citar
Beatles: 80. Son el mejor grupo de la historia y el que no lo vea no tiene ni idea de nada...

Inventaron un género musical... no fueron los primeros ni serán los últimos. Canciones que instrumentalmente hablando las toca un beginner que lleva un mes con el instrumento... Que a ti te encante, vale, que son míticos, vale, que revolucionarion el panorama, vale. Pero que es el mejor ¿¿¿DE LA HISTORIA?? y quien no esté contigo son ( somos ) retardeds... Me carcajeo.

beatles--> 50 No me gusta pero al menos no la haría quitar.

La cosa esa japo---> 50 ídem

Sandman

No será representativa, pero fue una de sus números uno.

Y la canción me gusta cientos de veces más que all you need is love. Me encanta el riff del principio y el ritmo que tiene la canción en general. Eleanor Rigby hubiera sido demasiado tipicaza.
Blog novela, con zombies:


Hydra

CitarWTFFFFFF!!!!!!!

a) no le gustan los beatles
b) le recuerda a... digimon?

Enhorabuena, has ganado lol

Beatles: 80. Son el mejor grupo de la historia y el que no lo vea no tiene ni idea de nada... de hecho, comentarios como 2los beatles, pf" merecen ostracismo. Pero es que esta canción tampoco es la bomba, hubiera sido mucho más representativa Lucy in the sky with diamonds, eleanor rigby, all you need is love o alguna así

Frikada japo: 10. Me encanta ese opening, lo tarareaba todo el rato cuando echaban Reena y Gaudi (no digimon xD) en la dos.  Pero joder, es un mundial de canciones. NO PUEDE ganar a los beatles. Y viendo comentarios anteriores, impongo pucherazo.

Puse Digimon como típica serie que veía de pequeño, muchos de aqui vimos a la Reena Inverse friendo el culo al personal.

Y sobre Los Beatles... estoy con Rohi. En su epoca rompieron moldes, ahora son miticos. Pero no por ello son el mejor grupo de la historia. (a mi parecer ni entraria en los primeros 10)

En lo que si tienes razón es que los Beatles como grupo deberian pasar, pero para mi gusto la cancion es mala. Y para justificar mi gusto... os digo que a la mejor canción de Bee Gees le pondria un 0



Stefan xD


Mr Winters

Paperback Writer 75

Los beatles molan.

Give a reason 10

Slayers mola (yo también lo veía en la dos :lol:) pero esta canción es un truñazo, y más ante la de los Beatles.



Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]