Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

MDC: Louis Armstrong - What a wonderful world Vs. The Offspring - The Kids Aren'

Iniciado por AlDiRo, 18 de Mayo de 2009, 22:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Louis Armstrong - What a wonderful world

http://www.youtube.com/watch?v=vnRqYMTpXHc

The Offspring - The Kids Aren't Alright

http://www.youtube.com/watch?v=V-Ow8tPR7xw

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Hasta el 21 a las 22:28 para votar, de 0 a 100, y sin votos fraudulentos :).

El Brujo

Una de las canciones es mía así que supongo que mi voto no cuenta pero aún así daré mi opinión:

Louis Armstrong - What a wonderful world 80 Clasicazo, muy buena y quien no sepa apreciarlo sólo puedo decir que lo siento por él

The Offspring - The Kids Aren't Alright 90 Es que me parece una pedazo de canción y además me recuerda a Buffy

Por cierto la de offspring tiene la inserción deshabilitada así que hay que ir a verlo a youtube o si no pon esta que no tiene video pero se puede inscrustar
http://www.youtube.com/watch?v=V-Ow8tPR7xw
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

What a wonderful world: 95
Un clasicazo versionado montones de veces, pero como la versión original ninguna :O
Preciosa *.*


The Kids aren't alright: 85
Un temazo, como casi todos los de Offspring. Siempre me ha encantado este grupo :O


Uno de los temas es mío, así que como dice El Brujo, si queréis, que no cuente. Pero viendo las puntuaciones, si sumamos las mias y las del brujo, quedarían empatadas ambas canciones, así que no tendrán relevancia en el resultado final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Un clasicazo contra una de mis canciones favoritas de todos los tiempos... Las dos me traen buenos recuerdos... Siendo objetivo, es mejor la de Louis Amstrong, o al menos es un éxito mayor. Pero en la puntuación voy a reflejar lo que dicen mis gustos y no lo que pensaría la gente.

The Kids aren't alright: 91

What a wonderful world: 83
Blog novela, con zombies:


Genki

Louis Armstrong - What a wonderful world => 65, no me gustan mucho estas canciones... lo siento, me parecen sosas... xDDD pero bueno, reconozco que tiene mucho valor...


The Offspring - The Kids Aren't Alright => 90, me encanta, además me recuerda a la canción que ponían de principal en un servidor del counter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Des

Louis Armstrong - What a wonderful world: 80
Es un temazo, es un clásico y me gusta, y de ahí un notable, ya que aunque sea un temazo para mi no es nada destacable, aunque es un tema que perdurará.

The Offspring - The Kids Aren't Alright : 90
Otro temazo, que me recuerda a mi infancia, a otros tiempos. Esta canción me hace sentir y sobre todo recordar muchas más cosas que la anterior y de ahí mi puntuación.


Links corregidos.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

El Brujo

Es una pena que se tengan que enfrentar estas dos canciones en la primera ronda porque creo que las dos deberían llegar unas cuantas rondas más lejos
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

#8
Louis Armstrong - What a wonderful world => 40

The Offspring - The Kids Aren't Alright => 95
Epica.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Leinster

Louis Armstrong - What a wonderful world 55

OffSpring 90



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]