Noticias:

Esto es Ceinsoties, el foro en que ninguna letra va donde le toca

Menú Principal

MDC: Billy Idol- Rebel Yell vs Steve Vai- For the love of God

Iniciado por Mr Winters, 23 de Noviembre de 2010, 00:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cadavre_exquis

#10
no, que no me dice nada la canción, como la mayoría de las que he escuchado de el

os tomáis esto demasiado en serio

si tuviese alma de profesor, pondría lo justo para que no aprobase por los pelos, que dar falsas esperanzas es mas retorcido

Whorses

Cita de: cadavre_exquisit en 23 de Noviembre de 2010, 13:48
no, que no me dice nada la canción, como la mayoría de las que he escuchado de el

os tomáis esto demasiado en serio

si tuviese alma de profesor, pondría lo justo para que no aprobase por los pelos, que dar falsas esperanzas es mas retorcido
Cuando he visto que  habías posteado creía que me ibas a tirar piedros...
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Rebel Yell 75

Esta molona, amena y no se t ehace pesada, está bien apra escucharla un par de veces sin aburrirte.


For the love of God 80

Grande Steve, a mi si que me gustan los virtuosos, y este de los que más... aun así me gusta más verlos exprimir una guitarra en un ambiente más ocuro y no con tanta orquesta que queda muy bien pero no me llama tanto...
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Mime

Billy Idol- Rebel Yell: 50

Steve Vai- For the love of God:80

Divarascka

Billy Idol- Rebel Yell: 85

Es uno de los grandes temas de Billy.


Steve Vai- For the love of God: 5

Tiene los 5 puntos porque la orquesta queda bonita de fondo. Aparte de eso:  :bostezo: y para el minuto 4:  :lazy2:
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sandman

Billy Idol- Rebel Yell: 85

¡Joder! ¿Dónde habías estado todo este tiempo? xD

Me ha parecido brutal. Seguramente le esté hinchando un poco la nota por la grata sorpresa pero es que joder me ha parecido un temazo. Me la he puesto dos veces seguidas y ni el más mínimo rastro de cansancio.

Steve Vai- For the love of God:75

Bueno, está interesante, pero tampoco me ha motivado demasiado. Curiosa combinación de guitarra y orquesta, aunque a veces desentonaba un poquillo.
Blog novela, con zombies:


Skiles

Yo por que no puedo votar...  :lol: pero creia que Rebel Yell perdía este cruce de paliza  :lol: :lol: :lol:

delete_this

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... OH WOW. Psyro, ¿sigues pensando que el problema no son los votantes? xD

Psyro

Pienso que el problema es el mundo, y es cuestión de tiempo que me ponga con el dispositivo juicio final.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]