Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

Mininoticias

Iniciado por Mskina, 15 de Septiembre de 2009, 23:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dracon73

#680
Cita de: Bill en 23 de Agosto de 2012, 18:43
Cita de: Dracon73 en 23 de Agosto de 2012, 18:41
Bueno, entonces decile que aleje el microfono y que diga sabeR, en lugar de sabeN como se escucha claramente en el audio. :O

No he usado micrófono, no me he levantado a por él. Se escucha así porque es el integrado. Y en cuanto a lo de "sabeN", haz el favor de escuchar el link que tú mismo has quoteado, para que veas que no hay trampa ni cartón en mi truco de magia.

See... ahora dice sabeR... que raro, no? uhm

Un microfono es un microfono por mas que esté integrado o no a la computadora, alejá la boca de él para que no se escuche tan alto y saturado el sonido. Yo me habré equivocado en poner "porque" todo junto en lugar de separado lo cual es un error bastante razonable, pero vos o el chileno que contrataste no sabe hablar y encima no se hace cargo. :O

PD: No soy ecuatoriano, soy argentino como ese del video que pusiste de les luthiers. Muy gracioso, por cierto.


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Dracon73

A los 82 años murió Neil Armstrong, el primer hombre que pisó la Luna


La familia del ex astronauta norteamericano confirmó la noticia. Padecía una complicación cardíaca. A principios de año había sido sometido a una operación del corazón. Fue el comandante de la misión Apolo 11, que alunizó el 20 de julio de 1969



El astronauta estadounidense Neil Armstrong, primer hombre en llegar a la luna, falleció a los 82 años, según informaron sus familiares.

Armstrong había sido recientemente sometido a una operación del corazón por una obstrucción arterial con resultados satisfactorios, poco después de celebrar su cumpleaños número 82 en agosto pasado.

El astronauta había crecido en Ohio donde obtuvo su licencia de piloto cuando todavía era un niño. En 1962 se unió al programa astronauta de la NASA, tras haber participados de varias misiones en la durante la Guerra de Corea, en las que se convirtió en piloto de prueba.

Su célebre frase "Es un pequeño paso para el hombre, pero un salto grande para la humanidad", pronunciada después de pisar la superficie polvorienta de la Luna, lo hizo pasar a la historia, junto con un cráter lunar a 50 kilómetros del lugar de aterrizaje que lleva su nombre.


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Mr Winters

#682
Parece ser que se ha muerto Neil Armstrong.

Edit: Dracon ninja :lol:



Dracon73

A no escatimar nariz: crean un parche para tirarse gases mentolados


Un hombre conocido como "wnef2924" inventó algo curioso, un parche para convertir los desagradables gases que expele el ser humano en un aroma fresco y mentolado.

Socialmente está muy mal visto expulsar gases en público, por ello creó los parches-desodorante.

Se llaman Flat-D Flatulence Deoderizer, se coloca en los calzoncillos y tiene la capacidad de disfrazar el olor de las flatulencias gracias al carbón vegetal del que está compuesto.

Aseguran que no pasarás ninguna vergüenza si algún día se te escapa algo. Cuidado, porque no absorbe el sonido.


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Mr Winters

La gente te va a mirar mal igualmente :lol:



ayrendor

La gente ya no sabe que inventar :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Aserercoff

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Mr Winters

#688
Bueh, me da pereza crear un hilo, y en realidad ni siquiera son noticias frescas, tienen algunos meses:

http://thenewcivilrightsmovement.com/pregnancy-begins-2-weeks-before-conception-now-the-law-in-arizona/politics/2012/04/13/37993

http://www.politicususa.com/arizona-perpetual-pregnancy.html

¿Qué coño pasa en ese país? ¿Cómo puede ser la gente tan subnormal para votar a estos tipos? :facepalm:



Superjorge

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]