Noticias:

Cientoseis trivia #5 Ya nadie juega al Avoider

Menú Principal

Mafia ISIS [Finalizada]

Iniciado por Leinster, 14 de Septiembre de 2015, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Buenas~

Voto Chullo


Pregunté a Leinster si es ciudadano y me dijo que no. ¿Por qué pregunté por él? Porque no me gustó cómo se acabó el día con la discusión entre él y Usernemo. Lo noté reaccionando muy agresivamente.

Nuly

Cita de: Anadryn en 18 de Septiembre de 2015, 10:29
Cita de: Nuly en 17 de Septiembre de 2015, 23:37
Frescura dice. Menos ovarios querrás decir, MACHISTA. A ver, tengo una duda, ¿alguno de sus roles tiene familia dentro de la partida?

¿Con familia dentro de la partida te refieres a algo descrito en el texto del rol o a tener constancia de que otros jugadores sean familiares?

Algo descrito en el texto/rol. ¿Alguno más?
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Leinster

Cita de: FelixCefiro en 19 de Septiembre de 2015, 22:22
Buenas~

Voto Chullo


Pregunté a Leinster si es ciudadano y me dijo que no. ¿Por qué pregunté por él? Porque no me gustó cómo se acabó el día con la discusión entre él y Usernemo. Lo noté reaccionando muy agresivamente.

Obviamente, tampoco puede ser votado.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

sinox


Me llaman la atención dos cosas, primero que Felix "preguntara" por Chullo que está desaparecido y segundo, que después de ese bombazo Nuly ni se inmutara...

Felix, a mi no me pareció que Chullo fuera agresivo, según lo vi yo se molestó porque usernemo quería votar sí o sí a alguien y si yo hubiera podido postear también lo habría dicho (no me dio tiempo) ¿Qué eres?

Der Metzgermeister

Cita de: FelixCefiro en 19 de Septiembre de 2015, 22:22
Buenas~

Voto Chullo


Pregunté a Leinster si es ciudadano y me dijo que no. ¿Por qué pregunté por él? Porque no me gustó cómo se acabó el día con la discusión entre él y Usernemo. Lo noté reaccionando muy agresivamente.

Eeeeeeeeeeh, para el carro, macho. Al menos explícanos algo de tu rol, que con decirnos que le has preguntado a Leinster que si era ciudadano y te haya dicho que no, no vale (al menos a mí).

Ya que te destapas como un rol informativo supongo que no tendrás problema en contarnos un poco más de ti para ver cómo encaja todo eso que nos has contado, y, una vez dicho esto, explicar tu acción sobre Chullo.

Cita de: sinox en 19 de Septiembre de 2015, 23:38
y segundo, que después de ese bombazo Nuly ni se inmutara...

¿A qué bombazo te refieres? ¿A la información de Félix?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nuly

Cita de: sinox en 19 de Septiembre de 2015, 23:38

Me llaman la atención dos cosas, primero que Felix "preguntara" por Chullo que está desaparecido y segundo, que después de ese bombazo Nuly ni se inmutara...

Felix, a mi no me pareció que Chullo fuera agresivo, según lo vi yo se molestó porque usernemo quería votar sí o sí a alguien y si yo hubiera podido postear también lo habría dicho (no me dio tiempo) ¿Qué eres?

¿Lo de Chullo o lo mío? Porque querida, cuando iba a responder ya el hilo estaba cerrado.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

sinox

Cita de: Der Metzgermeister en 19 de Septiembre de 2015, 23:47
¿A qué bombazo te refieres? ¿A la información de Félix?

Sí, claro, me parece que es algo como para no ignorar.

Cita de: Nuly en 19 de Septiembre de 2015, 23:49
¿Lo de Chullo o lo mío? Porque querida, cuando iba a responder ya el hilo estaba cerrado.

Lo de que Chullo no es ciudadano, es justo el primer comentario de hoy, veinte minutos antes que el tuyo, no es difícil de encontrar.

Nuly

Cita de: sinox en 19 de Septiembre de 2015, 23:52
Cita de: Der Metzgermeister en 19 de Septiembre de 2015, 23:47
¿A qué bombazo te refieres? ¿A la información de Félix?

Sí, claro, me parece que es algo como para no ignorar.

Cita de: Nuly en 19 de Septiembre de 2015, 23:49
¿Lo de Chullo o lo mío? Porque querida, cuando iba a responder ya el hilo estaba cerrado.

Lo de que Chullo no es ciudadano, es justo el primer comentario de hoy, veinte minutos antes que el tuyo, no es difícil de encontrar.

Haré un anuncio en el periódico que diga expresamente. Y QUÉ MIERDA QUIERES QUE DIGA? porque bien podrías decir tú algo y te estás desquitando conmigo.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

sinox


¿Hola? ¿Estas entendiendo algo o soy yo que me he perdido? Yo he dicho lo que pensaba ya

¿Que qué quiero que digas? Nada, de momento, pero esa actitud agresiva y esquiva no me gusta nada, no sé como juegas, la partida anterior duraste bien poco y creo que escribiste 3 post con poco sentido, pero esa no es la mejor forma si eres ciudadana...


Nuly

Si te parece puedo hacer una tesis de lo que dijo Felix. A mí lo que no me gusta es que me estés montando presión por lo de Chullo, Chullo no puede hablar, Chullo no puede ser votado. Si tú tampoco tienes nada que decir, entonces no montes presión.

Mi post va claramente en respuesta a lo de Anadrynynynu, que no me dio tiempo de responderle. Si te gusta, bien, sino... ale, pasa de mí.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 16:47]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]