Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

Mafia ISIS [Finalizada]

Iniciado por Leinster, 14 de Septiembre de 2015, 22:57

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Usernemo

Y por cierto, dejad de mediros la polla con eso de quién ha jugado más mafias o no, porque conozco jugadores que llevan como 8 años jugando y son unos paquetes y gente que lleva 6 meses y le dan mil vueltas a gente veterana.
En MafiaLandia esto no pasa.

Usernemo

De hecho, si no viene nadie más con algo de información, yo optaría por linchar a Der.
En MafiaLandia esto no pasa.

sinox


¿En serio User no te interesa saber qué es lo que Felix nos tiene que decir?

Usernemo

Cita de: sinox en 20 de Septiembre de 2015, 12:11

¿En serio User no te interesa saber qué es lo que Felix nos tiene que decir?
Sí, claro, pero no voy a poner la duda y prefiero creerle sin necesidad de que me diga su DNI. Ya expuse que si viene con esa información no tiene por qué tener ningún motivo para mentir, puesto que sería de mafioso noob.

Pero como igualmente no podemos votar a Chullo tenemos que buscar otro candidato. ¿Tú a quién propondrías?
En MafiaLandia esto no pasa.

sinox


Yo no soy de linchar a nadie si no estoy segura, eso de "si no este pues este" no me va.

Me gustaría que Felix se explicara pero ya dije que la actitud de Nuly no me gustaba...

Usernemo

Cita de: sinox en 20 de Septiembre de 2015, 12:18

Yo no soy de linchar a nadie si no estoy segura, eso de "si no este pues este" no me va.

Me gustaría que Felix se explicara pero ya dije que la actitud de Nuly no me gustaba...
Entonces tú eliges no linchar hoy, ¿no? ¿O necesitas esperar a que venga alguien a indicarte quién es mafioso? ¿no deduces por ti mism@?
En MafiaLandia esto no pasa.

sinox


Estas igual que en la partida anterior, eres un desesperado, yo no elijo nada de momento, elijo que la gente hable y así poder tomar una decisión pensada y no "Der habla, a por él!"

Usernemo

Cita de: sinox en 20 de Septiembre de 2015, 12:20

Estas igual que en la partida anterior, eres un desesperado, yo no elijo nada de momento, elijo que la gente hable y así poder tomar una decisión pensada y no "Der habla, a por él!"
¿Estás diciendo que elijo linchar a Der sólo porque habla?

Según tu forma de jugar, si todos esperásemos a que alguien hablase, nadie hablaría.
En MafiaLandia esto no pasa.

sinox


Pero vamos a ver, Felix ha dicho algo importante, es evidente que ahora la gente debe opinar al respecto y que Felix tiene que explicar lo que ha dicho mejor.

Y según tu forma de jugar, se lincha siempre al que hable antes que tu, muy lógico todo...

Der Metzgermeister

Cita de: Usernemo en 20 de Septiembre de 2015, 12:03
Pero si el día 1 me acusabas de ir siempre detrás de Rumano. :lol:

No, dije en broma que eras su "segundón" (que no era ni argumentación siquiera, porque de cuatro cosas que dije, dos eran excepciones) que siempre hacías lo que Rumano hacía. Sí que es verdad que en general a veces me parece que váis de la mano, pero lo achaco a que tenéis otro estilo de jugar. Ni os voté ni os hice DAs ni nada (tú sí que me votaste por doble siguiendo la coña). Si tú eso lo entiendes por una acusación, me declaro culpable.

Y es por eso, además, que me parece estupendo que quieras votar a Rumano. Tienes todo mi apoyo. *.*

Cita de: Rumano en 20 de Septiembre de 2015, 12:05
Ahora si ve que le responden más de 4 posts coge y me vota excusándose en que tú lo hiciste :lol:

Si eso fuera cierto, tendría que haber votado a Deke primero y a unos cuantos más después.

Cita de: Usernemo en 20 de Septiembre de 2015, 12:06
Y por cierto, dejad de mediros la polla con eso de quién ha jugado más mafias o no, porque conozco jugadores que llevan como 8 años jugando y son unos paquetes y gente que lleva 6 meses y le dan mil vueltas a gente veterana.

Hay gente en 106 que le pasa lo mismo, pero creo que no deja de ser una buena justificación alegar a algo que ya has experimentado y que además es cierto.

Cita de: Usernemo en 20 de Septiembre de 2015, 12:22
Cita de: sinox en 20 de Septiembre de 2015, 12:20

Estas igual que en la partida anterior, eres un desesperado, yo no elijo nada de momento, elijo que la gente hable y así poder tomar una decisión pensada y no "Der habla, a por él!"
¿Estás diciendo que elijo linchar a Der sólo porque habla?

Según tu forma de jugar, si todos esperásemos a que alguien hablase, nadie hablaría.

Eso es mentira, en mafia yo hablo por los codos :O

A mí me parece bien que quieras lincharme. ¿Algún argumento o indicio que tengas contra mí y que por lo tanto te lleve a ser tu segunda opción si nadie dice nada?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 16:47]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]