Noticias:

La administración se encuentra pintando garajes. Por favor, intente contactar con nosotros mas tarde.

Menú Principal

Mafia ISIS [Finalizada]

Iniciado por Leinster, 14 de Septiembre de 2015, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

Lo deduzco por mi mismo Usernemo. Me fío bastante de lo que veo. Y creo que son mafiosos.

Cita de: Usernemo en 20 de Septiembre de 2015, 12:18
Entonces tú eliges no linchar hoy, ¿no? ¿O necesitas esperar a que venga alguien a indicarte quién es mafioso? ¿no deduces por ti mism@?

@Rumano. No se exactamente lo que intentas decir de Der. Der hizo un post poniendo todas las hipótesis posibles de como podría funcionar la opinión pública. En este día seguimos sin saber nada nuevo, porque bien puede ser por un rol de la partida, por el silenciamiento de Chullo, o por algo rándom. No hay nada nuevo que comentar de ese tema creo yo. Ahora si que sería darle más vueltas a lo mismo.

Der, opina del tema que a algunos les parece que te escaqueas. Ya está, a ver si lo hace ahora. :lol:

Nyrdana

Félix, nadie se fía de un neutral. Un neutral no es ciudadano.

Si tienes que sobrevivir, ¿porque tienes ese rol? ¿Que tiene que ver eso con superviviente?. Me cuentas que haces preguntas al máster y cosas informativas pero que tu rol es simplemente sobrevivir :lol:

Nyrdana


Usernemo

Anadryn, lo que te he preguntado es por qué no has votado.
En MafiaLandia esto no pasa.

Nyrdana

No he votado porque en estos momentos tampoco iba a servir de mucho que vote o no. Si no hay nadie que me vaya a seguir no sirve de mucho. De hecho he puesto que os acordeis del post en días futuros porque suponía que no iban a ser presionados.

De todas formas no soy de estar votando y desvotando todo el rato en ninguna partida. Der dice que es porque no me gusta mancharme las manos de sangre, que mando a sicarios xD

FelixCefiro

Cita de: Anadryn en 21 de Septiembre de 2015, 11:40
Félix, nadie se fía de un neutral. Un neutral no es ciudadano.

Si tienes que sobrevivir, ¿porque tienes ese rol? ¿Que tiene que ver eso con superviviente?. Me cuentas que haces preguntas al máster y cosas informativas pero que tu rol es simplemente sobrevivir :lol:

Un neutral que no es útil es prescindible  ^^:

Idunne

Voto Félix

Lo dejo ahí por si luego no puedo pasarme. Antes linchar a un neutral que a un ciudadano. Pero si elaboras un poco... es que no entiendo muy bien qué haces  :lol:

@Rumano: Nadie se fía de Deke porque nos la ha liado gorda más de una vez, pero yo en este caso todavía no dudo demasiado de él. Vamos, no más que de Der o de Chirjo  :lol:

Usernemo

Creo que ahora mismo hay como un quíntuple empate.
En MafiaLandia esto no pasa.

Rumano

Cita de: Anadryn en 21 de Septiembre de 2015, 11:37
Lo deduzco por mi mismo Usernemo. Me fío bastante de lo que veo. Y creo que son mafiosos.

Cita de: Usernemo en 20 de Septiembre de 2015, 12:18
Entonces tú eliges no linchar hoy, ¿no? ¿O necesitas esperar a que venga alguien a indicarte quién es mafioso? ¿no deduces por ti mism@?

@Rumano. No se exactamente lo que intentas decir de Der. Der hizo un post poniendo todas las hipótesis posibles de como podría funcionar la opinión pública. En este día seguimos sin saber nada nuevo, porque bien puede ser por un rol de la partida, por el silenciamiento de Chullo, o por algo rándom. No hay nada nuevo que comentar de ese tema creo yo. Ahora si que sería darle más vueltas a lo mismo.

Der, opina del tema que a algunos les parece que te escaqueas. Ya está, a ver si lo hace ahora. :lol:
Tenemos la opinión pública inclinada a favor de EEUU, cuando no hubo ni asesinatos ni linchamientos, y lo único que tenemos es una persona molida a palos que según el neutral es antipueblo. Por lo menos es más información sobre especulaciones del tema que lo que teníamos en Día 1.

Y sí, es que eso de no votar para que lo hagan otros suena muy de no querer mancharse las manos. El votar compulsivamente todo el rato es justo lo que hace que Usernemo o yo seamos considerados sospechosos al empezar las partidas en MFL :lol:

Rumano

Cita de: Usernemo en 21 de Septiembre de 2015, 11:55
Creo que ahora mismo hay como un quíntuple empate.
Hombre, he mirado y aún quedan como unas 36 horas :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Mskina
[Ayer a las 21:42]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]