Noticias:

Sucesos: Diva, Gilles, Risl y NN entran en un bar. El camarero les mira y se pregunta: "¿Qué es esto? ¿Una especie de chiste?"

Menú Principal

Mafia ISIS [Finalizada]

Iniciado por Leinster, 14 de Septiembre de 2015, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

What.

Explícate rápido, que en 20 min. me piro y no vuelvo hasta tarde :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

FelixCefiro

Qué. Día 2. Sin nada en día 1. Sin muertos en noche 1. De dónde tirar? Pues intentar sacarme un farol. Problema? No me fijé que Chullo estaba silenciado. Y quería ver si aguantando la mentira salía algo. Oye, al menos ha salido un día animado. En cierto modo.

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Y de tu rol de neutral y objetivos también te tiraste un farol?

O es que de verdad tu rol es cargarte a X gente y no viste que estaba silenciado? :lol:

Psyro

Y tu idea de animar el día fue fingir ser neutral superviviente y elegir al azar justo al jugador que había sido silenciado hoy.

Yo te dejo el voto :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Usernemo

Voy rescatando el post de no recuerdo quién diciendo que en Día 2 tendríamos 100% seguro algo de información...

En fin, soltar eso y esperar a que queden pocas horas de día para desmentirlo me parece el movimiento más noob que he visto en mucho tiempo. No tengo nada en contra de los faroles, pero sólo si están bien hechos.

Voto: Félix
En MafiaLandia esto no pasa.

Der Metzgermeister

Es que lo estoy releyendo y es que me estoy descojonando yo sólo como un retarded en mi casa. :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox


Resulta, que dices que has apuntado al que está silenciado, cuando aparece otro investigador (que no me gusta un pelo tampoco) y la gente se decide por votarte, de repente "era broma jajajaja risas", la verdad es que te tenía casi por ciudadano ayer, hoy no sé. En mafia ciudad hiciste una jugada igual al final que me hizo desconfiar de ti, escapaste loco.

@psyro, no recuerdo como estuve en tu mafia la verdad, pero dudo muchísimo que fuera muy activa al principio ya que hace 2 ó 3 años que no jugaba y lo único que había hecho aquí (y en ningún otro lado)fueron 2 mafias de iniciación y 2 ó 3 normales, sé que desconfié de mucha gente de la que no desconfié en la de Der porque ya había visto en la tuya cómo jugaban, no estoy quemada, pero sí voy aprendiendo (un poco).

@Anadryn, no sé si me leíste pero te repito que avisé y de todas formas tampoco estuve tan inactiva, es mi forma, será más o menos efectiva pero voy leyendo, apuntando lo que me parece más relevante y haciendo mi lista de más o menos mafiosos.

@Deke Según tú me acusas porque te acuso cuando me acusan... ammm.. sí, ya, claro...

Tristemente es Rumano, el que se pasa todo el día 1 acusando hasta a los que no juegan (sin acritud pero todos sabemos que es verdad) el único que se acuerda de cómo jugué en la partida anterior y de que voy apuntando y luego de ahí saco conclusiones.

FelixCefiro

Cita de: Anadryn en 21 de Septiembre de 2015, 18:36
Y de tu rol de neutral y objetivos también te tiraste un farol?

O es que de verdad tu rol es cargarte a X gente y no viste que estaba silenciado? :lol:


Totalmente falso. Si dijese enseguida que soy ciudadano, Salim, barrendero y que recojo habilidades de los muertos a la primera pues no hubiese movido mucho.

Algo más o me vais a mandar a la pica? Yo me doy por satisfecho, aunque muchos dirán que soy un loco y no sé jugar.

FelixCefiro

Cita de: sinox en 21 de Septiembre de 2015, 19:05

Resulta, que dices que has apuntado al que está silenciado, cuando aparece otro investigador (que no me gusta un pelo tampoco) y la gente se decide por votarte, de repente "era broma jajajaja risas",

Friendly reminder de que todos tenemos obligaciones que atender y no podemos estar atentos a esto 24h al día, así que bien pueden en un momento decidir lincharte y cascarte 4 votos cinco minutos después de haber salido el investigador X sin darte tiempo a reaccionar. Creo que eso no es descabellado

Últimos mensajes

Adivina la película de Mskina
[Ayer a las 21:42]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]