Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

Mafia ISIS [Finalizada]

Iniciado por Leinster, 14 de Septiembre de 2015, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Idunne

Cita de: Idunne en 23 de Septiembre de 2015, 13:21
@Deke: hay una peli de dos hermanos que se intentan hacer terroristas pero uno se retracta y el otro no - desconozco el nombre ahora mismo. No lo digo en plan nada, pero eso, que ándate con ojo porsiacaso.

Citar
- Tranquilos, dejad de gritar ¡Diles que dejen de gritar, joder!
+ ¿Estáis seguros de que éste era el sitio? ¿No nos habremos ewuivocado de casa?
° No, no. Estoy segura de que era aquí, no sé qué ha podido ocurrir...

Vale, mínimo 3 personas han asaltado la casa. Eso por un lado. Por otro:

- da la sensación de que ha habido una especie de desvío/bloqueo, ¿no?
-  en mi cabeza, esa acción me suena mafiosa, ya sea de un lado o de otro. Ergo
+ O bien hay un traidor entre las mafias (rollo simpatizante de ISIS en EEUU o viceversa - aunque me suena a que esta acción la ha hecho EEUU y no ISIS --> "Diles que dejen de gritar" as in "no conozco vuestra lengua y uno de los tres que asaltan sí")
+ O bien ISIS (siguiendo con la idea de que ha sido EEUU la gente el asalto) ha actuado sobre EEUU.

! No longer available

Nyrdana

Cita de: Psyro en 23 de Septiembre de 2015, 13:00
Entonces yoyo ya estará reclutado :lol:

Si no de los bandos puede reclutar y el otro no, en pocos turnos tendrá mucha ventaja con respecto a la otra mafia. De todos modos yo dejaría de darle muchas vueltas al tema: si de verdad es una mafia de reclutadores, y me parecería fatal planeado por parte de Leinster que lo fuera, en un par de días ya estaremos todos reclutados, así que sentaos a tomar el sol y disfrutad de la espera :lol:

Pd: Der, yo dije que el rol de yoyo me parece encajar con la ambientación, sí. Incluso me puedo fiar de él por cómo se destapó sin venir mucho a cuento, pero la sombra de que pueda ser de EEUU siempre va a estar por ahí rondando.

No creo que haya reclutadores, y no creo que YoYo esté reclutado si los hubiese. Estoy bastante seguro.

@Der: Bueno no es muy lógico por parte de Deke decir que es masón con alguien que puede salir a confirmarle o que a él mismo le pediremos que confirme más adelante...y que luego uno de los dos sea mafioso :lol:

Der Metzgermeister

Cita de: Anadryn en 23 de Septiembre de 2015, 13:22
@Der: Bueno no es muy lógico por parte de Deke decir que es masón con alguien que puede salir a confirmarle o que a él mismo le pediremos que confirme más adelante...y que luego uno de los dos sea mafioso :lol:

Me refería a que ambos dos sean mafiosos y de ahí "la masonería".



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Eso decía, que con que uno de los dos saliese mafioso el otro sería muy sospechoso. No se si es muy conveniente.

Poison Gilr

Ha salido el equivalente a YoYo para EEUU? Porque si no existe,sería bastante sospechoso.

Denn die Todten reiten schnell

Chullo

Cita de: Poison Gilr en 23 de Septiembre de 2015, 13:58
Ha salido el equivalente a YoYo para EEUU? Porque si no existe,sería bastante sospechoso.

Te estan votando porque te ven sospechosa y lo único que dices es otra pregunta? suena a despistar...

Voto pois

Poison Gilr

Me están votando sin razones ninguna y he contestado a lo que me han preguntado. Ese voto no es para despistar, no?

Denn die Todten reiten schnell

YoYo

En mi opinión, es posible que EEUU empiece siendo una mafia más grande que el ISIS y que no tenga reclutadores. Y luego el ISIS sea una mafia con opción a reclutar a X miembros, o a varias personas predeterminadas que han de ir encontrando. No tienen por qué ser mafias exactamente iguales.
O igual sí que hay un rol equivalente al mío para EEUU, a saber
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Thaksies, YoYo.

Es una teoría bastante interesante.

Denn die Todten reiten schnell

Poison Gilr

A lo mejor para reclutar a alguien tienen que secuestrarlo para hacerle un lavado de cerebro.

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

Adivina la película de Mskina
[Ayer a las 21:42]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]