Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

Mafia ISIS [Finalizada]

Iniciado por Leinster, 14 de Septiembre de 2015, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

#500
Será otra gracieta de algún admin. O eso, o su móvil le ha corregido anadryn por mandarin :lol:.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Nyrdana

Cita de: Anadryn en 23 de Septiembre de 2015, 13:22
No creo que haya reclutadores, y no creo que YoYo esté reclutado si los hubiese. Estoy bastante seguro.

En ese caso que se lea la partida, que eso esta puesto la página anterior. Ni me molesto en buscar alguno más.

Chullo

Cita de: Anadryn en 23 de Septiembre de 2015, 20:24
Cita de: Anadryn en 23 de Septiembre de 2015, 13:22
No creo que haya reclutadores, y no creo que YoYo esté reclutado si los hubiese. Estoy bastante seguro.

En ese caso que se lea la partida, que eso esta puesto la página anterior. Ni me molesto en buscar alguno más.

Es que incluso antes de pasar de página y ver que le habías contestado, la impresión que me dio fue totalmente la de "voy a pasarme a poner algo que parezca relevante...."

DA say

Idunne

Hemos descartado ya que YoYo sea un ISIS, no?

Rumano

Cita de: Idunne en 23 de Septiembre de 2015, 21:05
Hemos descartado ya que YoYo sea un ISIS, no?
No lo hemos descartado, pero un ISIS que se ponga a confirmar a gente como no ISIS y luego uno de ellos muera y sea ISIS es un poco tirarse a la piscina desde un quinto piso. Americano no te digo yo que no vaya a ser, pero por ahora no tiraría por ahí.


Acerca de Chullo, también me sorprende en cierto modo el golpeo, pero más por el hecho de que esta noche no hubiera ninguno, cuando por ejemplo siendo el ISIS probablemente los que golpearon, bien se la podrían haber pasado golpeando a YoYo por si por pura estadística les va a dar. La jugarreta del golpeador mafioso que golpea a un mafioso es en cierto modo vieja, pero en eseo caso creo que habrían optado por seguir golpeando pueblerinos "confirmados" para que Chullo pareciera más inocente. Sobre todo como dije si fuera YoYo.
Cita de: Say en 23 de Septiembre de 2015, 19:36
Ah, apunto por acá: No me agradan mucho los que andan ya intentando forzar la idea de reclutamiento (Deke, Mandarín, Lance). Que no digo que no sea por soltar ideas, pero están tirando por esa línea mucho para el gusto ciudadano.

Lo peor es que se terminará perdiendo el tiempo en eso.
¿Por dónde propones ir para no perder el tiempo pues? :lol:

sinox

 Ustedes dirán lo que quieran, pero yo esto de darle vueltas al mismo tema una y otra vez sin que sepamos lo que ha pasado por las noches... no lo veo.

Sigo pensando mal de Deke y no entiendo por qué algunos han votado a Pois después de él...

voto Deke

Nyrdana

Bueno, yo también voy a votar a mi principal sospechoso

voto: sinox
DA: rumano

sinox


Te preguntaría que por qué, pero creo que me repetirías lo mismo de ayer, que en una mafia con condiciones totalmente diferentes a cualquier otra en la que sólo ha muerto un jugador linchado juego distinto a una mafia en la que morían sí o sí 4 jugadores al día...

Y que no te parece nada raro que Deke fuera a saco a por Der dando como excusa que (ojo al dato) "divagaba demasiado" y que si era ciudadano que le desvotara otro porque él no pensaba hacerlo, cambiando además radicalmente al día siguiente su opinión y decidiendo votar a Pois por un triste juego de palabras...


Leinster

#508
Recuento de votos:

Pois: deke, lance, chullo
Deke: sinox
Sinox: anadryn



Con 15 jugadores vivos (y presentes), hace falta un total de 8 votos para linchar a alguien.

Tenéis hasta las 23.30 del viernes 25 de septiembre para votar.






Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Nyrdana

Cita de: sinox en 23 de Septiembre de 2015, 21:28

Te preguntaría que por qué, pero creo que me repetirías lo mismo de ayer, que en una mafia con condiciones totalmente diferentes a cualquier otra en la que sólo ha muerto un jugador linchado juego distinto a una mafia en la que morían sí o sí 4 jugadores al día...

Y que no te parece nada raro que Deke fuera a saco a por Der dando como excusa que (ojo al dato) "divagaba demasiado" y que si era ciudadano que le desvotara otro porque él no pensaba hacerlo, cambiando además radicalmente al día siguiente su opinión y decidiendo votar a Pois por un triste juego de palabras...

Pero si a Deke le he nombrado mil veces junto a ti y a Rumano en la partida. Deke dijo lo del masón antes, supongo que querrás que alguien le confirme.

Últimos mensajes

Mininoticias de jug0n
[Hoy a las 00:55]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]