Noticias:

Los numantinos encienden por primera vez las hogueras de San Juan. "No se nos irá de las manos", asegura un portavoz.

Menú Principal

Mafia ISIS [Finalizada]

Iniciado por Leinster, 14 de Septiembre de 2015, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Idunne

No es Reforzador. Es un joven idealista con una acción de reforzador (dar ánimos, alentar). Con la otra, la pasiva, pego fuego al pozo entero. /Revulusión contra lah fuersah ehtranherah/.

Nyrdana

A todo esto, yo también comparto apellido con alguno de los muertos. Es irrelevante supongo.

Si buscas Tawfik en Google sale un escritor, seguro que a Idunne le gusta :lol:

Idunne

Y un israelí poeta, y un managing partner  :lol:

Der Metzgermeister

Voto: Pois

En conclusión, después de releer los apuntes, a mí me parece la única apuesta segura para librarnos de un EEUU. Si quereis presionar para ver si sacamos algún puntito de información extra (alguna pistilla que nos indique el bando de Rumano/Idunne, que para mí son los más inciertos en cuanto a cuál pertenecen), no tengo problema en cambiar mi voto.

Cita de: Idunne en 01 de Octubre de 2015, 12:35
No es Reforzador. Es un joven idealista con una acción de reforzador (dar ánimos, alentar). Con la otra, la pasiva, pego fuego al pozo entero. /Revulusión contra lah fuersah ehtranherah/.

Pues no digas reforzador. :lol: ¿Y tu habilidad pasiva no es un poco activa? Vamos, pegar fuego a un pozo y eso. Requiere que lo hagas tú, no que lo recibas, a menos que me estés diciendo que te inmolas si te linchamos porque eres bomba, en cuyo caso es que me he equivocado y eres del ISIS y Rumano de EEUU. :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Idunne

Eres consciente de que muchas veces te he tenido que explicar cosas varias veces por no encontrar las palabras adecuadas, verdad?  :lol:

Tiene su parte activa, porque no es que me inmole y ya está, sino que el que yo quiera se va al hoyo conmigo. Cazador, en el juego de mesa, si lo prefieres así.

Psyro

Idunne es mafioso casi seguro, y de serlo tiene que ser EEUU (yoyo lo descartó como ISIS, y no hay motivos para desconfiar del efecto de la acción de yoyo viendo cuál era su rol). No tiene puto sentido gastar tu única acción de refuerzo/salvaguarda en un tío que a) era sospechoso y b ) no sabíamos ni qué acción tenía. Había gente con muchas más papeletas de ser ciudadano que podría haberlo aprovechado, y a estas alturas desconfío de cualquiera con habilidades pasivas o de un solo uso :lol:

Estoy de acuerdo en que Lance y Rumano deben de ser los dos ISIS restantes (con la incógnita de Nuly, que a saber...).

Y el otro EEUU es Pois por pura lógica. Una vez que Leinster confirma el modkill de Usernemo, nos quedan 4 muertes: yoyo, chullo, deke e ydro. Todas ellas ambientadas como fruto de EEUU. De hecho, releyendo bien, parece que Ydro ha muerto en el mismo ataque con drones que yoyo. Es probable que yoyo fuese un pseudo ocultador y tuviese que apuntar gente para descubrir al ISIS y poderse unir a la mafia, o algo así.

Como sea, voto: pois que es lo más claro que tenemos ahora mismo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Por cierto, para los que me acusan de médico egoísta: la efectividad del médico aumenta en los turnos finales, y yo suelo ser objetivo de la mafia en las primeras noches. Siempre me protejo a mí mismo hasta que quedamos pocos, porque si no lo más probable es que falle, me maten a mí y nos quedemos sin médico. Es un poco de cajón, vaya.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Y el ISIS que no sea porculero y vaya a por EEUU esta noche, si ven que tal.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Poison Gilr

Pero qué sentido tendría que el master vendiera así a los jugadores?

Denn die Todten reiten schnell

Idunne

Por qué sabes que quedan dos ISIS?

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 16:47]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]