Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Idunne

Bronn.

Pero el tema es que si no encuentras ningún voluntario los jueces consideran que no tienes el apoyo de los dioses, con lo cual renuncias al resto de la defensa que puedas hacer (y supongo, aunque n ome acuerdo, que a la alternativa de la Night Watch). Al margen de ello, es una solución muy de cobardicas, y muchos nobles no lo usan por temas de honor.

ayrendor

#2271
Lo que ha explicado Leinster está bien, sólo hay que añadir esto:

- No finaliza sólo por muerte, si cualquiera de las dos partes ceden en sus posiciones el combate termina.
- Se puede negar por el señor de turno, o miembro de la realeza, aunque si no recuerdo mal en uno de los libros de Dunk y Egg dicen que no es algo muy bien visto, no suele pasar.

Y además mi cosa favorita de las historias de Dunk y Egg es el Juicio de Siete donde se enfrentan siete campeones contra siete. La liada es que si no encuentras a seis campeones que te apoyen se te declara directamente culpable. La motivación de este tipo de juicios es que evidentemente si te juzgan siete dioses pues mla solución será más justa que si lo hace uno  :lol:

PD. Aquí os dejo la imagen de la adaptación a comic del libro donde sale el último Juicio de Siete : http://g-ecx.images-amazon.com/images/G/01/apub_images/HEDGEKNIGHT132scol._V354774995_.jpg



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Calabria

Para los que tengan curiosidad sobre los posibles campeones:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Lo que ha dicho Leinster es lo que suponía, viendo la serie se puede deducir.

Lo que no me cuadra es que si quieres que lo dictamine tu Dios, y más en Poniente que hay varias religiones (si no se ponen de acuerdo de cual es el de verdad, ¿cómo van a permitir ser juzgado por Dios?), no tendría sentido buscar un campeón.

Si se hace un trial by combat ¿qué más da que seas tu o un campeón quién luche si realmente el vencedor es el que Dios ha decidido? No tendría sentido permitir escurrir el bulto :lol:

No sé, es algo que siempre me chirrió en la serie (y entiendo que en el libro ocurre igual).
I am not under any orders to make the world a better place.

Poison Gilr

No no, en Westeros la religión oficial es la de Los Siete, lo que pasa es que los norteños, como siempre han ido a su bola, siguen (en su mayoría) idolatrando a los dioses antiguos. Y luego está la loca se Asshai By The Shadow que se ha traído lo de R'hllor de Essos. Pero la religión oficial del reino es la oficial.

Denn die Todten reiten schnell

Paradox

Okis, gracias por la aclaración.
I am not under any orders to make the world a better place.

Faerindel

Pues sí que se ha movido rápido la línea de Sansa.

Khram Cuervo Errante

Bueno, finalmente con mucha más pena que gloria, se descargó el capitulito... lento, pero ya lo tengo. Vamos a ver qué tal este "Sinsonte".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Pod será torpe, pero para nada es tonto xD



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Calabria

Qué ENORME es el actor de la montaña, joder.

Lo de Arya filosofando...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por lo demás coincido con Khram, no sé a qué viene tanta escena sin sentido de estos dos, si lo que más falta en esta temporada es tiempo de metraje.

El momento de duda del Lord Constructor no tiene precio.

I'm a bit short (of castles). Jijiijiji, el enano ha dicho short. Vale, creo que los lunes no me sientan bien.
Muy bien Tyrion aceptando que Bronn es un mercenario y que no va a arriesgar si vida tontamente.

Me mola la relación de Daenerys y Daario más que en los libros. O lo mismo es que como abrevian mucho toda la trama de que si las revueltas para arriba, las audiencias para abajo se me hace más breve y lo disfruto.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


21 minutos han tardado en sacar tetas, esto es record.

Ay qué mono Pastel Caliente. Me ha gustado el cameo. La mirada de Brienne a Pod cuando le dice que no vaya contando lo de Sansa en plan "ah mira, pues va a resultar que no es tonto del todo" XD.

Y el emmy del día es para Oberyn Martell. Qué escenón. No es en plan epiquísimo como otras veces hacen las cosas, es mucho más íntimo. Ese suspiro de Tyrion, con los ojos brillosos, que le falta pegar un salto pa abrazarlo...es genial.

Ya me empieza a gustar Sansa. La pobre ahí, echando de menos a su familia y llega el criajo con la rabieta. ¡Rasca!. Me encanta. "Why did you really kill Jofrrey?" A saco. No, si cuando digo que se está espabilando...

Ale, la rancia a volar. ¿La escena en los libros era así? Porque yo no recuerdo que Sansa lo presenciase, aunque se me puede estar olvidando.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:11]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:10]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]