Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar.

Iniciado por Rohi, 30 de Enero de 2010, 09:18

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Hoch

Cita de: ayrendor en 13 de Septiembre de 2011, 20:05
Cita de: Hoch en 13 de Septiembre de 2011, 20:00
Cita de: ayrendor en 13 de Septiembre de 2011, 19:50
Cita de: Hoch en 13 de Septiembre de 2011, 19:43
Cita de: ayrendor en 13 de Septiembre de 2011, 19:35
NN ataca  :O
Ni para hacerlo tú mismo vales?? BLEH

Podría poner tus tetas por aquí, se donde estan subidas las fotos  (seg), pero en el fondo soy un caballero y voy a dejar que el link siga donde esta  ^^:
No te he dicho que quería recuperar la foto? Menos lobos, Caperucita!

Nein, por un lado el que me las mostro (y estoy seguro de que no es el único que las tiene) no me deja.

Por el otro lado, no haber perdido el link si ibas a querer tenerlo :lol:
Pues precisamente a ese no recuerdo habersela pasado... Pero no, no cuela. No me creo q tengas la foto de mis tetas si no la posteas, al más puro estilo de "pics or it didn't happen"

Ningüino, de TODOS los videos de freelunch en los que salgo haciendo el gilipollas, tenía que ser ese, no? Oh my LOL, que sepsy estoy cuando me coloco bien el uniforme, recristo!


ayrendor

Cita de: Hoch en 13 de Septiembre de 2011, 20:15
Cita de: ayrendor en 13 de Septiembre de 2011, 20:05
Cita de: Hoch en 13 de Septiembre de 2011, 20:00
Cita de: ayrendor en 13 de Septiembre de 2011, 19:50
Cita de: Hoch en 13 de Septiembre de 2011, 19:43
Cita de: ayrendor en 13 de Septiembre de 2011, 19:35
NN ataca  :O
Ni para hacerlo tú mismo vales?? BLEH

Podría poner tus tetas por aquí, se donde estan subidas las fotos  (seg), pero en el fondo soy un caballero y voy a dejar que el link siga donde esta  ^^:
No te he dicho que quería recuperar la foto? Menos lobos, Caperucita!

Nein, por un lado el que me las mostro (y estoy seguro de que no es el único que las tiene) no me deja.

Por el otro lado, no haber perdido el link si ibas a querer tenerlo :lol:
Pues precisamente a ese no recuerdo habersela pasado... Pero no, no cuela. No me creo q tengas la foto de mis tetas si no la posteas, al más puro estilo de "pics or it didn't happen"

Cree el ladrón que son todos de su misma condición. Yo se lo que he visto, no necesito que me creas porque ha sido mi forma de decirte que aun anda por ahí la imagen. Me basta con que tengas la confianza de que existen por si quieres recuperarlas de las manos de sus dueños (tu sabras por quien han rulado, o eso espero  :lol:).


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Hoch, si la del vídeo eres tú, tienes manos de gorrina, con eso no dejaría que me tocaras ni con guantes, que ascazo.

Khram Cuervo Errante

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Eso es Crazy Legs Crane...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Cita de: Hoch en 13 de Septiembre de 2011, 20:17
P.S.: Clave, bonico! Que cuentas?

Nada importante, soy casi el mismo de siempre.

Me voy a tomarme unas birras, a ver si te quedas mas tiempo por aquí hoch y enseñas a las nuevas mozas como se comporta una mujer de verdad.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Hoch

Cita de: ayrendor en 13 de Septiembre de 2011, 20:18
Cita de: Hoch en 13 de Septiembre de 2011, 20:15
Cita de: ayrendor en 13 de Septiembre de 2011, 20:05
Cita de: Hoch en 13 de Septiembre de 2011, 20:00
Cita de: ayrendor en 13 de Septiembre de 2011, 19:50
Cita de: Hoch en 13 de Septiembre de 2011, 19:43
Cita de: ayrendor en 13 de Septiembre de 2011, 19:35
NN ataca  :O
Ni para hacerlo tú mismo vales?? BLEH

Podría poner tus tetas por aquí, se donde estan subidas las fotos  (seg), pero en el fondo soy un caballero y voy a dejar que el link siga donde esta  ^^:
No te he dicho que quería recuperar la foto? Menos lobos, Caperucita!

Nein, por un lado el que me las mostro (y estoy seguro de que no es el único que las tiene) no me deja.

Por el otro lado, no haber perdido el link si ibas a querer tenerlo :lol:
Pues precisamente a ese no recuerdo habersela pasado... Pero no, no cuela. No me creo q tengas la foto de mis tetas si no la posteas, al más puro estilo de "pics or it didn't happen"

Cree el ladrón que son todos de su misma condición. Yo se lo que he visto, no necesito que me creas porque ha sido mi forma de decirte que aun anda por ahí la imagen. Me basta con que tengas la confianza de que existen por si quieres recuperarlas de las manos de sus dueños (tu sabras por quien han rulado, o eso espero  :lol:).
Sólo hay una imagen de mis tetas que rulara yo (que recuerde, pero soy fumeta, así q mi memoria es poco de fiar) y no, no es que se crea el ladrón, es que quiero comprobar que es esa y punto. Recuerdo que se la pasé a Clave, pero no sé si a alguien más, realmente. Para que te hagas una idea, no recuerdo a quien le mandé felicitaciones de navidad, como pa acordarme de lo q hice aqui hace un par de años  XD
Pero, eh, que si te lo tomas como un ataque contra tu credibilidad, tienes razón, lo es.


Cita de: NiemandNie en 13 de Septiembre de 2011, 20:20
Hoch, si la del vídeo eres tú, tienes manos de gorrina, con eso no dejaría que me tocaras ni con guantes, que ascazo.
Si supieras un poco de anatomía, verías que la probabilidad de que me subiera una cremallera aguantandome a la vez el pelo y el vestido implicaría que tengo 3 manos. Si las tuviera, no me importaría que la tercera fuera de gorrina, sería "amazo" por lo de la extremidad extra XD

Cita de: Clave en 13 de Septiembre de 2011, 20:27
Cita de: Hoch en 13 de Septiembre de 2011, 20:17
P.S.: Clave, bonico! Que cuentas?

Nada importante, soy casi el mismo de siempre.

Me voy a tomarme unas birras, a ver si te quedas mas tiempo por aquí hoch y enseñas a las nuevas mozas como se comporta una mujer de verdad.
Cómo les voy a enseñar algo que no sé ni yo??  Y lo dudo, entre ver casi todas las series del mundo, jugar a rol y follar consumo mi poco tiempo libre.

ayrendor

Cita de: Hoch en 13 de Septiembre de 2011, 20:33
Sólo hay una imagen de mis tetas que rulara yo (que recuerde, pero soy fumeta, así q mi memoria es poco de fiar) y no, no es que se crea el ladrón, es que quiero comprobar que es esa y punto. Recuerdo que se la pasé a Clave, pero no sé si a alguien más, realmente. Para que te hagas una idea, no recuerdo a quien le mandé felicitaciones de navidad, como pa acordarme de lo q hice aqui hace un par de años  XD
Pero, eh, que si te lo tomas como un ataque contra tu credibilidad, tienes razón, lo es.

Es grasioso porque en internet la credibilidad que tiene uno es la que el resto de gente que le lee le otorga. Así que debo agradecerte esa muestra de desconfianza hacia alguien con el que has gastado dos minutos (y es decir mucho), significa que realmente das cabida a que diga la verdad  :pelotita:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]