Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar.

Iniciado por Rohi, 30 de Enero de 2010, 09:18

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

NiemandNie

Cita de: Calabria en 12 de Julio de 2012, 23:29
Cita de: NiemandNie en 12 de Julio de 2012, 23:04
No creo que sea de pago, básicamente porque yo le llevo usando más de un año y no he pagado nada.
¿Tú no eras de iphone? Es que creo que va distinto según la plataforma.

Sí, soy de Iphone, pero jamás leí nada de que tuviera que pagar por whatsapp al mes o año, eso sí, yo compré el Whatsapp, es decir, para los usuarios de Apple el whatsapp cuesta 0,79 euros, pero es un único pago.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Calabria

Pues eso, que según la plataforma el pago es de una forma u otra. Imagino que apple no les dejaría cobrar todos los años o algo así, pero para android cambia.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aserercoff

Sería de locos arriesgarse a perder tal cantidad de clientes. Lo más sensato es vivir de las donaciones, y si esto no da pues publicidad (pero no invasiva, que si no es peor el remedio que la enfermedad).
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Siempre han puesto en las condiciones de uso que dan un año gratis y luego pasa a ser de suscripción anual. Sin embargo nunca lo han aplicado. Tal vez pensaron explotarlo pero lo desestimaron después por miedo o lo que sea.
Ahora hay tantos (inclusive de operadoras) que seguramente perderían usuarios si lo hacen de pago. Lo bueno que tiene (y por ello su popularidad) es que su registro tiene esfuerzo 0.

Y para iPhone lo tengo gratis. Creo que lo dieron gratis por alguna festividad yanki. Yo aun usaba un Android pero aproveché pensando en el futuro :lol:
I am not under any orders to make the world a better place.

.Cactus.

Yo lo instalé, y hace unos meses me llegó un mensaje diciendo que mi nueva fecha de caducidad era X, pero no me cobraron nada.

Bill

¿He comentado ya que tengo entradas para la segunda fila para ver a Les Luthiers?

Khram Cuervo Errante

Entre Sally y Bill, os estoy cogiendo un hodio...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Pues vente, es el 2 de octubre (martes) a las 21:00.

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Si consigues poder venir, la entrada corre de mi cuenta si las cervezas corren de la tuya. Pero necesito saberlo cuanto antes.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]