Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

O la placa base frita. Eso yo lo llevaria al tecnico.

TitoHarris

MOC, entonces, si es la placa base, la hemos liau... :facepalm: :llori:

Bueno, probaré limpiar el ventilador de la CPU a fondo, cambiar la pasta térmica y a ver si aguanta este verano, si peta, lo tendré que llevar al un servicio técnico.


Gracias a los dos!




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Voy a tener que usar wordpress de forma habitual este año, ¿alguna recomendación de tutorial/videotutorial para aprender cómo funcionan las opciones de administrador y la edición de cosas? Sería empezar por nivel básico e ir subiendo poco a poco, sé que varios de por aquí sabéis más de eso que yo, y era por ahorrar algo de tiempo buscando.


La página ya está creada, yo me tengo que encargar más de la parte de gestión de contenidos y tal, pero me gustaría enterarme de cómo funciona casi todo por si me hiciera falta.


Jrasias de antecodo.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Calabria

Si funciona no actualices. Yo aprendí buscando en google cómo se hacía lo que quisiese hacer, y lo que es la publicación de contenidos es muy sencilla.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Yo venía a decir lo contrario que Calabria.

Mételo en wordpress.com si no quieres pelearte con las actualizaciones pero no las descuides si decides administrarlo tu mismo.
Como todo software masivamente utilizado cualquier bug de seguridad es rápidamente explotado. No necesitas tener a nadie que te venga a hackear, los abusos suelen ser totalmente automatizados a través de servidores zombies.
I am not under any orders to make the world a better place.

Poison Gilr

Tengo un problema. Últimamente el ventilador de mi portátil suena como si hubiese algo suelto dentro que está dando en las aspas, cuando eso pasa también se pone a echar humo. Pero cuando lo tuerzo, deja de hacer ese ruido.

Es posible que se haya caído algún pedazo por dentro? Y el humo de dónde sale?

Denn die Todten reiten schnell

raul_isl


Poison Gilr

Algún traductor africano-español?

Denn die Todten reiten schnell

sinox


Creo que te puedo ayudar, me parece que dice que le disgusta tu dejadez con tu portátil, eso y que no sabe utilizar su movil

Orestes

Y no sabe configurar el tapatalk X(

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]