Noticias:

Menú Principal

Mafia Origen [Noche 4]

Iniciado por Deke, 04 de Junio de 2013, 14:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neobody

sobretodo si solo van a servir para liar la cosa y no aportar nada 

Y los que han visto la pelicula. es ran obvio saber el nombre se los roles?

Logan

Mmm..., yo diría que sí, ya que el equipo de extractores tiene X miembros cada uno con una función, por lo que sí se puede deducir.

Por esa misma razón es lógico que los roles estén repetidos y que tengan las mismas habilidades, ya que somos grupos "independientes" y necesitamos a esos miembros.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Kyra


Cita de: Lance en 08 de Junio de 2013, 14:04
Insinúas que los roles son diferentes entre ellos y que mi químico no es igual que tu químico?? Y que mi arquitecto tampoco tenga las mismas acciones que el tuyo??

Creo que existe la posibilidad de que no todos los roles iguales tengan exactamente las mismas acciones. Me gustaría comparar alguno de los roles repetidos en los tres grupos para ver si alguno es distinto, si entre ellos hay un mafioso puede tener alguna cosa especial. Solo es una teoría mía pero creo que no perdemos nada por intentarlo si todos son iguales no pasará nada por decirlo.

Cita de: Lance en 08 de Junio de 2013, 14:06
En realidad no podemos hablar, era mentira, como la mayoría de cosas que voy a decir durante este día.

Te agradecería que si no eres mafioso dejaras de mentir porque de esa forma no podremos sacar información. 

Lance

Cita de: Eritea en 08 de Junio de 2013, 14:17
Pues ten cuidado que por esas mentiras yo te linchaba :lol: :lol:

Joder, los que estáis en mi grupo sabiáis que era mentira, estaba claro que no podía durar mucho xD

Cita de: Kyra en 08 de Junio de 2013, 14:36

Cita de: Lance en 08 de Junio de 2013, 14:04
Insinúas que los roles son diferentes entre ellos y que mi químico no es igual que tu químico?? Y que mi arquitecto tampoco tenga las mismas acciones que el tuyo??

Creo que existe la posibilidad de que no todos los roles iguales tengan exactamente las mismas acciones. Me gustaría comparar alguno de los roles repetidos en los tres grupos para ver si alguno es distinto, si entre ellos hay un mafioso puede tener alguna cosa especial. Solo es una teoría mía pero creo que no perdemos nada por intentarlo si todos son iguales no pasará nada por decirlo

Mi químico tiene dos acciones una que empieza por E y otra por S, con una indicación de cuantas veces puede usar cada una, el tuyo que tiene?
Lo mismo para el grupo de Neo, a ver si su químico es igual o no.

Kyra

Cita de: Neobody en 08 de Junio de 2013, 14:26
Y los que han visto la pelicula. es ran obvio saber el nombre se los roles?
No sé si es fácil de deducir o no pero es cierto nuestro grupo está compuesto por: químico, arquitecto,  falsificador y artífice. A ver si el resto confirman los roles de los grupos.

Este día tiene algo raro porque se supone que tendríamos que poder hablar y no es así. Y la explicación del máster es bastante misteriosa "habrá veces que no podréis hablar entre vosotros"

Kyra

Cita de: Lance en 08 de Junio de 2013, 14:43
Mi químico tiene dos acciones una que empieza por E y otra por S, con una indicación de cuantas veces puede usar cada una, el tuyo que tiene?

Tiene lo mismo

Logan

Pues para mí que eso es que estamos dentro del sueño.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Kyra

Cita de: Logan en 08 de Junio de 2013, 14:50
Pues para mí que eso es que estamos dentro del sueño.

Yo creo lo mismo. Eso explicaría el retraso a la hora de abrir la partida y la ausencia de disculpa por parte del máster. Yo votaría por sacar toda la información que podamos y linchar al más sospechoso para terminar el sueño.

Neobody

E S, uno infinitos usos y el otro limitado.

Ydrojen

En las ultimas partidas Lance esta muy farolero :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 23:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 23:24]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[20 de Mayo de 2024, 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]