Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

Mafía Super Smash Bros - Día 5

Iniciado por Dartan, 07 de Febrero de 2014, 04:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

En las otras mafias de vidas, la mafia "podia" matar a alguien cada noche, supongo que tendrán 3 tiros y podrán usarlo en una misma persona o ir dañando a varios sin matarlos.

Maxus

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Tenéis solo 3 vidas? Buah que pringaos.

Bueno...

La próxima vez que mire el hilo votaré a maxus o lance. Me gusta veros como os pasáis la pelota pero quiero hechos, así que...

¿Lance que has hecho esta noche?

Maxus ¿Cómo sabes que ha hecho algo esta noche?
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

raul_isl

Hola! feliz dia 1 a todos.. como? que esto lleva dos dias abierto? :vergu:

AnotherCheese

Perdonad, se me había ido la olla completamente y no recordaba que estaba en esta mafia :lol:
Una pregunta, ¿alguien ha recibido algún tipo de bloqueo raro entre las noches anteriores? No exactamente "bloqueo" si no un mensaje raro como diciendo que no se ha podido realizar acción :$
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Dartan

Recuento:

Maxus: 1 voto (Lance)

Con 10 jugadores vivos serán necesarios 5 votos para llegar a una decisión. El plazo acaba el día jueves a las 23:59hs.

Veo que algunos están un tanto perdidos, si los plazos les resultan incómodos o necesitan preguntar algo estoy disponible

Lance

Cita de: AnotherCheese en 13 de Febrero de 2014, 01:37
Perdonad, se me había ido la olla completamente y no recordaba que estaba en esta mafia :lol:
Una pregunta, ¿alguien ha recibido algún tipo de bloqueo raro entre las noches anteriores? No exactamente "bloqueo" si no un mensaje raro como diciendo que no se ha podido realizar acción :$

Yo he recibido uno de estos esta noche... Concretamente el mensaje era "Te han bloqueado"

DA: Queso
Quien eres, que pasa con eso de los bloqueos?

jug0n

No me he enterado del paso de un día a otro o.O esto esta yendo muy rápido, es express? xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen


Maxus

Yo no tengo nada que decir. Simplemente le he preguntado si ha hecho algo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]