Noticias:

Se han registrado nuevos usuarios que prometen un nivel alto de actividad y elocuencia: Elmo, Dragonfire y Oilime son las nuevas promesas. Puede que el foro esté entrando en su próxima Edad de Oro.

Menú Principal

Mafia arkham: FIN

Iniciado por raul_isl, 16 de Marzo de 2011, 00:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Rayd, tu estas revisando el hilo, busca el post donde dije que era susceptible de muerte nocturna de la mafia. No intento darle la vuelta. Si primero digo que la mafia no me apunte pero digo que soy susceptible de muerte, es por ALGO. En su día dijiste que me pintaba una diana en la frente creo y que era un torpe.

No te estoy acusando de mafia eh, me estoy refiriendo al farol que le soltaste a la mafia de "ocultado no bloqueable" para librarte de ella. No tienes porque defenderte de algo que no te acuso, yo creo que eres ciudadano.

Sigo defendiendo eso, y creo que Minerva es una prueba más. Dos veces investiga, dos veces le sale un rol de DC como es Lex Luthor. No se que le ves de malo o dañino a mi teoría.

Yo creo que eres ciudadano e intentas mirar por el bien de todos pero miras en el sitio incorrecto. Llevas desde aquel día con una fijación por mi tremenda, eso es innegable y por mucho que mire yo no veo que tengas un porque superior a la palabra "instinto".



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd

Cita de: ayrendor en 06 de Abril de 2011, 17:58
En su día dijiste que me pintaba una diana en la frente creo y que era un torpe.
Y ESA parte, si tu rol es cierto me parece PERFECTO. Lo que me hizo sospechar automáticamente es lo SIGUIENTE que dijiste, cuando revelaste que tu rol podía dañar, que te QUITA la diana de la frente y te pone un "no me pegues plz que te la devuelvo".


Y no es instinto, es que no te creo. Tampoco me creí una palabra de lo que logan dijo y no me equivocaba (y logan hizo menos burradas). Pero no importa lo que yo piense, ya que yo solo no puedo tocarte, esto necesitaría la opinión de otros.

ayrendor

Pues mi intención era darles la falsa seguridad de que podían matarme para que el padrino actuara. La parte de dañarles fue un intento de desviar cualquier otra acción mafiosa de mi. Igual funcionó con más o menos (creo que menos en este caso) exito, pero fue lo que intenté.

Madre mia, Logan la cagó de la manera. Se puso a soltar cosas de neutrales en una partida de trece jugadores. Nadie se creyó a Logan del todo, incluso yo que dudaba de lo de Lex Luthor con buenas razones (y ahora con el problema con Minerva que ve a Lex Luthor hasta en la sopa más aun), no le defendí.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Skiles

Cita de: rayd en 06 de Abril de 2011, 17:16
Por cierto horses, ¿nos diste tus resultados de las noches 1 y 2?


y Skiles, ¿a quien te cargaste en noches 2 y 3?

Mskina y Wind

ayrendor

pd. Y no crees por instinto. Porque he dicho la verdad y por eso no encuentras más contradicciones que las libres interpretaciones a mis frases.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Whorses

Yo apunté a mskina la noché en que murió y a yoyo, ninguno hizo nada, así que tampoco pueden confirmarme...
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

A ver, conclusiones:

Ayrendor, el padrino tiene la habilidad de aparecer como ciudadano en las investigaciones ciudadanas, y esa es, tradicionalmente, su acción. La mafia no suele usar al padrino para asesinar porque si le apuntan y ven que apunta a un muerto saben que es el padrino, porque dirá que es el vigilante y el vigilante vendrá corriendo a decir que es él, no me vale

Horses no me creo que haya un apuntador ciudadano y un rastreador ciudadano en una partida tan pequeña, me parece realmente absurdo

Petyr.... en fin, otra de mis acciones de multiusos es tipo duro, no puedo morir por la noche salvo que se de una circunstancia, así que es lo que hay, o eres tipo duro o es un farol y mi investigación ha dado la alineación correcta, lo que no sé es si hubiera investigado a un ciudadano seguro qué rol me hubiera dado

Petri

Pero Minerva por la misma regla de tres, no podría haber investigador ciudadano por el hecho de que el multiusos tiene acción de investigar. Muchas veces, si no son todas, las acciones del multiusos son siempre iguales a las que tienen algunos ciudadanos. En cuanto a la investigación, a mí me da que es falsa. Obviamente no puede ser un abogado que las cambie y nadie que las altere, así que, desde mi punto de vista sabiendo que soy ciudadano, es que están mal y que dan lo mismo a todos los que investigues.



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Bueno, después de haber revelado lo que faltaba, yo veo la situación así...

Si Linchamos a Petyr, tenga o no razón, ahora mismo no es comprobable:
a) Petyr sale ciudadano: horses miente seguro, probablemente miner también.

b) Petyr sale mafias: todo perfecto, tendríamos un día extra para solucionar líos.


Ahora, contando con que skiles no mienta y sea el vigilante manazas.

Situación A:
Petyr es linchado y sale como ciudadano.
Skiles se carga a Horses por la noche.
???? intenta bloquear a Skiles.
Yo me oculto detrás de Skiles, con lo que absorbo las acciones dirigidas a el (excepto la muerte, que va al revés).
Yo soy bloqueado (aunque tarde, me llegará el mensaje de bloqueo pero estará hecha la acción, no podré confirmar a skiles ya que no sabré si apuntan a mi o a el, en cualquier caso el kill de skiles colaría)
???? mata a un ciudadano (en cualquier caso perderíamos solo uno, ya que si yo me oculto detrás de skiles una muerte dirigida a cualquier de los dos se la va a llevar skiles, el cual ya habrá usado su acción)

Quedaría 1 mafioso vs 2 ciudadanos, no debería ser complicado saber quien queda.



Situación B:
Petyr es linchado y sale como mafioso.
Horses y miner decían la verdad (Aunque apuntador/rastreador suene raro en partida tan pequeña)
Si skiles es realmente vigilante yo diría de disparar a ayrendor, ya que es el único que quedaría como sospechoso. (aunque el susodicho me vaya a saltar con 3000 razones por la que sería ciudadano si esto pasara, yo lo dejo caer)
Lo mismo con la parafernalia del bloqueo

Situación C:
Petyr sale ciudadano
Skiles resulta ser mafias
La mafia resulta tener 2 muertes en una partida de 13
Nos cagamos en risl 130 veces y hacemos ragequit porque así no hay quien gane :lol:




@miner: tu tercera acción con la que dijiste que querías comprobar si yo te comprobaba (o algo así, fue muy vago), de que va? un amago de apuntador o algo? (si te da algún tipo de ventaja no decirlo, no me contestes)

Y gracias por opinar con lo de ayr, que esto parecía un duelo de baile.

DEJAD DE ESCRIBIR DEJADME POSTEAR OS HODIO

Petri

Hombre, una muerte extra de mafia en una partida de 13 la ha habido, en la partida de Wind, que recuerdo que íbamos casi a 3 muertes por día xDDD

Lo único que lo mejor sería que no hicieramos planes, si hacemos planes, salvo tu ocultación Rayd, los mafiosos pueden intentar valerse de eso para hacer que las cosas les vayan bien y poder salirse con la suya.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]