Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

Declaraciones de amor/desamor/cuernos

Iniciado por , 27 de Abril de 2011, 17:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yo también debo ser superficial, y como no tienes avatar, firma, ni comentarios importantes, leo XXXANDRES de nick con esas super tres X y derivo en mi pensamiento que eres más bien cortito.

Ves, superficial.

Charlosp

Cita de: xxxandres en 25 de Mayo de 2011, 23:05
Cita de: .Cactus. en 25 de Mayo de 2011, 22:54
Eres un superficial  :bah:
Tal vez. Pero al no tener el privilegio de una conversacion para conocerte mejor, me veo obligado a pedir algo superficial y pensar una declaración que vaya acorde a lo que vea.

La misma declaración no sirve para todas las mujeres. Me acuerdo la vez que me toco llenar una pared con fuegos artificiales con mi declaracion para una chica en mis tiempos de colegio

*.* cuenta más, cuenta más
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

xxxandres

Cita de: Dr. Pastillas en 25 de Mayo de 2011, 23:08
Yo también debo ser superficial, y como no tienes avatar, firma, ni comentarios importantes, leo XXXANDRES de nick con esas super tres X y derivo en mi pensamiento que eres más bien cortito.

Ves, superficial.
Tengo entendido que para no amargarme la vida, no debo prestar prestar atencion a tus comentarios; pero ya que insistes... Esto significan las 3 x que vez en mi nick:
X -> x-men
X -> rurouni kenshin (llamado samurai x en Ecuador)
X -> gunXsword
Alla tu si averiguas que son. Cuando me de algo de tiempo (y no me gane la pereza) busco un avatar y una firma y la pongo.

Cita de: Charlosp en 25 de Mayo de 2011, 23:09
*.* cuenta más, cuenta más
Pintura fluorescente diciendo "te amo (nombre)"; suficientes fuegos artificiales para mantener iluminado estas palabras por algo mas de un minuto, unidos por hilos con polvora para que se enciendan de la forma adecuada. Salio mucho mejor de lo que esperaba, me ayudo bastante la luz de una luna llena en una noche despejada  :afro:

Chica en cuestión me habia conversado que ya nada, absolutamente nada la sorprendia respecto a declaraciones, puedo asegurar que se derritio cual vela encendida  :$

Cita de: xxxandres en 25 de Mayo de 2011, 23:30
Cita de: Dr. Pastillas en 25 de Mayo de 2011, 23:08
Yo también debo ser superficial, y como no tienes avatar, firma, ni comentarios importantes, leo XXXANDRES de nick con esas super tres X y derivo en mi pensamiento que eres más bien cortito.

Ves, superficial.
Tengo entendido que para no amargarme la vida, no debo prestar prestar atencion a tus comentarios; pero ya que insistes... Esto significan las 3 x que vez en mi nick:
X -> x-men
X -> rurouni kenshin (llamado samurai x en Ecuador)
X -> gunXsword
Alla tu si averiguas que son. Cuando me de algo de tiempo (y no me gane la pereza) busco un avatar y una firma y la pongo.

Qué friki es el hijo de puta. :lol:

Gagula

Cita de: Charlosp en 25 de Mayo de 2011, 22:59
Cita de: Menta! en 25 de Mayo de 2011, 11:15
¿Cuáles son las parejitas oficiales del foro?¿Se conocieron antes o después de entrar aquí?¿A qué huelen las nubes?
Creo que ahora mismo solo hay una en funcionamiento, pero no se pasan demasiado o no les presto demasiada atención (no estoy seguro de que opción es la verdadera)
No, no. Se han divorciado.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Clave

Pues yo conozco 2 parejas en el foro y otra que no sé cierto si están o no liados.



Que fuerte, que fuerte, que fueeeeerte!
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Orestes

Sand y Pois son de dominio público.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

La otra son una pareja de lesbianas, que tambien es de dominio publico y la otra que no se... :lol:
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Orestes

Desembucha! No me dejes con la intriga!


(Si no puedes decirlo en público, dímelo por MP :lol:)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]