Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

¿Cerveza, damas y caballeros?

Iniciado por Divarascka, 07 de Mayo de 2011, 22:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Pero a ti te gusta la cerveza?

Of course
25 (36.2%)
La cerveza sí, el meado de [inserte animal] no.
17 (24.6%)
Si es barato y alcoholiza, me lo bebo todo.
6 (8.7%)
¿Para que voy yo a tomar de eso? Donde haya un buen tequila, que se aparte todo lo demás.
7 (10.1%)
No, para nada. Es más, me da arcadas.
14 (20.3%)

Total de votos: 69

Leinster

#150
Cita de: Leinster en 09 de Diciembre de 2011, 21:18
La de sirope verde y ¿rojo? cuál era?
Quiero remarcar que pregunto que cual era la cerveza que sabía a piruleta y de la cual había dos tipos: verde y otro color que no recuerdo, pero que creo que era rojo.
No he preguntado si la china era la de sirope xD.
Sobre Kdd's no sé nada, que me salí de 107 tiempo ha :$ pero aun así no creo que fuese por allí. edit: pero se agradece la oferta (L)



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Psyro

Aaaaah, ya decía yo.

Por cierto, aquí veo muchas "cervezas navideñas". Que sospecho que llevan Glühwein pero no me fío. ¿Alguien las ha probado?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Faerindel

¿Gluqué? ¿Cervezas con sabor a sirope? ¿Pero qué coño?

Leinster

Alemaniua, un mundo lleno de posibilidades



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Psyro

Glühwein. "Vino dulce", o algo así. Es un licor típico en navidades, lo venden en chupitos o mezclado con café, chocolate, ron, o [inserte nombre de líquido aquí] en los mercados navideños, ferias y puestos de la calle (o hasta en cafeterías y bares). Sirve básicamente para que si te tomas uno no sientas frío en la calle :lol: y en los mercados grandes suele haber peña que reparte chupitos gratis.

Pues eso, que si alguno sabía si las cervezas navideñas son eso, pero da igual, no pienso catarlas de todos modos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Idunne

La cerveza navideña de Islandia lleva extra de malta, creo. Es más "amarga" y tiene algo más de cuerpo =D.

Psyro

Resucito esto para decir: la Imperial stout de Samuel Smith es un pepino de cerveza inmenso, pilladla si tenéis oportunidad. Brutal. La he probado con colegas y nos ha encantado a todos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Gagula

Habría que hacer una lista de cervezas y opiniones en el 1º post  :gñe:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Orestes

#158
Pues xomo no la haga un admin/mod me parexe xe xon el xreador del hilo no puedes xontar muxo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: Orestes en 22 de Enero de 2012, 12:34
Pues xomo no la haga un admin/mod me parexe xe xon el xreador del hilo no puedes xontar muxo.

WTF

Bueno, pues no sé, lo puede poner un mod. Aunque habría que ordenarlas un poco según si son de trigo, negras, rubias etc, que no es lo mismo.

De todas formas yo lo veo poco viable porque va a venir gente recomendando la mahou y habrá hostias.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]