Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Psyro

Cita de: Khram Cuervo Errante en 22 de Febrero de 2009, 13:55
Sí, claro, cómo no... ¿Y el orificio de entrada?

La herida debía de ser muuuy anterior y los restos haberse quedado por ahí hasta ir a parar al torrente sanguíneo. Como no nos ha dicho nada del paciente ni tenemos historial médico, me parece lo más posible.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

¿La tónica tal y como se fabrica actualemente puede curar la malaria? ¿O la concentración de quinina es demasiado baja?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

¿Por qué apenas hay seres vegetales con vidas activas? (con movimiento ágil, depredadores, etc...)
Blog novela, con zombies:


Khram Cuervo Errante

@Calabria: No, la concentración de quinina es muy baja. No llega a 10 partes por millón de quinina.

@Sandman: porque no lo necesitan. Están adaptadas a su modo de vida. No necesitan cazar para formar nueva biomateria, porque aprovechan el CO2. Las plantas carnivoras (que no depredadoras) "cazan" insectos para aprovechar el nitrógeno de las proteínas, no porque necesiten los nutrientes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Pero si una planta hubiera desarrollado la habilidad de poder desplazarse, no tendría que morir durante las épocas de sequía sino acercarse a la orilla de un río. Y si pudiera obtener materia de otras plantas podría sobrevivir mejor en tierras con poco sustrato.
Blog novela, con zombies:


Khram Cuervo Errante

Ya, Sandman, pero eso es un animal, no una planta. Las plantas son inmóviles porque no necesitan nutrirse de otros seres vivos para sintetizar su propia biomateria. Así ahorran la energía que supone desplazarse.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Lo que si que hay son uniones de animales con plantas, como unos gusanos que pueden hacer la fotosintesis por una simbiosis que tienen con un alga.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Canon


Rohi

#608
Cita de: Maky en 02 de Marzo de 2009, 15:40
Lo que si que hay son uniones de animales con plantas, como unos gusanos que pueden hacer la fotosintesis por una simbiosis que tienen con un alga.

Quieres decir?

El Brujo

#609
Cita de: Rohi en 02 de Marzo de 2009, 23:49
Cita de: Maky en 02 de Marzo de 2009, 15:40
Lo que si que hay son uniones de animales con plantas, como unos gusanos que pueden hacer la fotosintesis por una simbiosis que tienen con un alga.

Quieres decir?
Elysia Chlorotica

Y una duda. Un conocido tiene  una enfermedad (no tengo confianza suficiente como para preguntarle cuál) pero sé que de vez en cuando se "hincha" y tiene que andar tomando corticoides.
1) qué enfermedad puede ser? he investigado por ahí y relacionado con los corticoides he encontrado el síndrome de cushing pero no sé yo.
2) Por los corticoides le han prohibido probar el alcohol. Realmente no puede tomar alcohol o es como con los antibióticos que puedes pero te afecta más?

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 23:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Hoy a las 23:24]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]