Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sandman

No me extraña nada, algo que jode el cerebro es normal que esté prohibido. Si no, sería absurdo prohibir la marihuana porque a fin de cuentas un solo porro no te jode tanto ni es tan adictivo.
Blog novela, con zombies:


Cocho

Cita de: Sandman en 03 de Junio de 2008, 21:27
No me extraña nada, algo que jode el cerebro es normal que esté prohibido. Si no, sería absurdo prohibir la marihuana porque a fin de cuentas un solo porro no te jode tanto ni es tan adictivo.


Lo que tiene guasa es que en otros tantos no está prohibido, y tienen acceso a él aquellos que lleguen a la estantería.
No tengo firma molona porque no molo.

Nanny

Doy por hecho que un niño de 11 años no se va a tomar un red bull. No somos lo suficientemente adultos como para saber que abusar de lo que sea, incluso de beber agua es perjudicial?

Poison Gilr

Entonces el redbull con vodka, qué es?
un suicidio?

Denn die Todten reiten schnell

raul_isl

Pues yo gasto mucho del red bull (pink fish en mi caso) con ron blanco arehucas los fines de semana :\

Sandman

Vale, no te imaginas a un niño de 11 años tomando un red bull, ni tampoco fumando un porro, y sin embargo un niño de 11 años puede adquirir de lo primero 20 litros por pocos euros y de lo segundo lo tiene más complicado.
Blog novela, con zombies:


Orleo

Tío, 20 litor? que burrada, el redbull viene un lata grande (no se cuanto es) a cosa de euro la lata, los 20 litros le salen por un pico al chaval.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Nanny

para qué quieren el redbull a esa edad sandy??

No es una droga de uso recreativo, se usa para mantenerse despejado, y dudo que un crío necesite tomárselo por las mañanas.

Index

Y se supone que cosas como el gatorade o powerade se usan como bebida energética para deportistas (O eso dice en el envase) y no quita que por el sabor que le ponen lo beba cualquiera al que le agrade. Con el redbull pasa lo mismo.

Yo antes lo solía tomar con ballentines cuando salía de fiesta, pero lo dejé porque me fastidiaba el estomago (Despues de leer todo lo anterior me alegro de haberlo hecho).

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Nanny

Yo sé que el redbull no es agua, pero tampoco nos pongamos a chillar. Porque te tomes un par de ellos el fin de semana no te vas a morir antes que un fumador. No nos pongamos alarmistas, el problema está en el abuso.

Y hablando del tema, tengo entendido que hace más efecto si está frío, es debido eso a que con el frío el píloro se abre y no se "digiere" tanto la taurina? el HCl la descompone?

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 23:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 23:24]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[20 de Mayo de 2024, 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]