Noticias:

Cientoseis es un foro sobre..., bueno, trata de... Consiste en lanzar aros

Menú Principal

Buenas

Iniciado por Freyja, 22 de Marzo de 2012, 22:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Freyja

Cita de: raul_isl en 22 de Marzo de 2012, 23:18
Ah, vale. Pense que el activo era el de GF. Bueno, entonces eres argentina.

Qué va, señorito, soy española.

Y tal y cual, hola, Mr Winters.

Vandemar

#21
Me resulta harto sospechoso que una persona que es completamente nueva se refiera a un foro diciendo "es de GF" dando por supuesto que la vamos a entender, teniendo en cuenta que sí que la entendemos, pero que ella no debería saber que la íbamos a entender, a no ser que supiera que en efecto la íbamos a entender, porque esa persona no es tan nueva, sino que es otra persona haciéndose pasar por otra persona que se hace pasar por Freyi cuando en realidad (y aquí viene el culmen de mi razonamiento) es Sandman



Freyja

Cita de: Vandemar en 22 de Marzo de 2012, 23:44
Me resulta harto sospechoso que una persona que es completamente nueva se refiera a un foro diciendo "es de GF" dando por supuesto que la vamos a entender, teniendo en cuenta que sí que la entendemos, pero que ella no debería saber que la íbamos a entender, a no ser que supiera que en efecto la íbamos a entender, porque esa persona no es tan nueva, si no que es otra persona haciéndose pasar por otra persona que se hace pasar por Freyi cuando en realidad (y aquí viene el culmen de mi razonamiento) es Sandman



Wow, la diferencia es que Sherlock solía acertar.

Vandemar

#23
Y que no follaba  :O

Vandemar

#24
Este post no debería estar aquí.

He cambiado de idioma el foro y me estoy haciendo un lío de puta madre con los botones.

Feel like a retarded   :$



Creo que más o menos lo he apañado ya... después de siete intentos na más  :$

raul_isl

Entonces una de dos, o estudias paleontologia, o hay demasiadas freyjas por el mundo.

Freyja

Cita de: Vandemar en 22 de Marzo de 2012, 23:49
Y que no follaba  :O

Oh sí, se follaba cada caso como nadie.

Y raul_isl, sí, creo que va a ser lo segundo. Una pena, pequé de común y corriente.


Rayd

Cita de: raul_isl en 22 de Marzo de 2012, 22:46
Ayer psyro se enfado conmigo y me ha amenazado de banearme de por vida de sus partidas en mafia :lol:


Pues teníamos un rol de un concurso de televisión que te venía al dedillo.............

Rayd

Y welcome, eso también

Freyja

to the jungle? Gracias.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]