Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

106 Mafia [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 13 de Febrero de 2009, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cadavre_exquis

Caballeros, señoras, ofrecerse como sacrificio no exculpa a nadie, ya que puede servir como método exculpatorio para desviar la atención del susodicho, de modo que si muere un inocente por su acusación, la mafia llevará tres muertes de ventaja contando la siguiente noche, y el que se ofrece incluso puede escapar del linchamiento pareciendo inocente. Por contra, si el linchado resulta ser mafioso, nada nos asegura que su acusador no lo sea, en todo caso y a la larga, incluso podria borrar del mapa al resto de mafiosos mientras se sigue cargando ciudadanos, y si fuese el padrino, nadie que pueda sería capaz de desvelar su identidad.
Es decir, no asegura nada con certeza, en todo caso implica mas al que manifiesta esa intención. Por tanto, sr. Vandesar, no me parece una estrategia oportuna a seguir, ahora si a usía le parece menester, le propongo exponer de nuevo un argumento convincente.

Ahora quería señalar una cosa en que no sé si os habréis fijado, aunque me parece demasiado pronto para exponerla, y es por la sencilla razón que la explico ahora de que la mafia juega con ventaja y supongo que se las saben todas (cosa que por otra parte puede no suceder con ciudadanos) y es que la mafia pretenderá quitarse del medio a sus posibles enemigos. En este punto no sabemos cuáles son los posibles puntos de mira ni ellos tampoco, pero mirando los roles podemos llegar a suponer que los principales enemigos de la mafia son los masones, el médico y el policía.

¿Alguien ha mostrado interés por esos enemigos de la mafia? En estas tropocientas páginas se podría decir que sí conciudadanos míos, y además con un margen de tiempo realmente sospechoso, ya que la poca insistencia no levanta sospechas. Y ése es DA:Canon, que ha preguntado por la identidad del policía en dos ocasiones. No conozco a este jugador, con lo que apelo al resto de ciudadanos a determinar si es que es lelo por naturaleza, o si premeditadamente intentaba que el policía desvelase su identidad, perdiendo así la ciudad uno de sus puntos fuertes.

Anthorath



"La muerte soluciona todos los problemas. No hay hombre, no hay problema" Joseph Stalin

Vandemar

Cita de: cadavre_exquisit en 18 de Febrero de 2009, 17:10
Caballeros, señoras, ofrecerse como sacrificio no exculpa a nadie, ya que puede servir como método exculpatorio para desviar la atención del susodicho, de modo que si muere un inocente por su acusación, la mafia llevará tres muertes de ventaja contando la siguiente noche, y el que se ofrece incluso puede escapar del linchamiento pareciendo inocente. Por contra, si el linchado resulta ser mafioso, nada nos asegura que su acusador no lo sea, en todo caso y a la larga, incluso podria borrar del mapa al resto de mafiosos mientras se sigue cargando ciudadanos, y si fuese el padrino, nadie que pueda sería capaz de desvelar su identidad.
Es decir, no asegura nada con certeza, en todo caso implica mas al que manifiesta esa intención. Por tanto, sr. Vandesar, no me parece una estrategia oportuna a seguir, ahora si a usía le parece menester, le propongo exponer de nuevo un argumento convincente.

¿Quién ha dicho que yo quede fuera de sospecha?

Cadavre, eres el único que le encuentra peros a que yo me autolinche, no tiene sentido que cada día vaya eligiendo mafiosos y matándolos quedandome yo sólo, de hecho sólo lo propongo para este primer turno.

Yo SEGUIRÍA SIENDO sospechoso incluso de acertar con un mafioso.

Y lo único que pasaría es que habría menos mafiosos.

Ahora bien, yo acuso a alguien, si me equivoco, se me lincha a mí.

Tú acusas a alguien, si se le lincha ¿qué?

Pues nada, no arriesgas una mierda.

Sin embargo a estas alturas con lo poco que llevamos sacado en limpio, tú le pones pegas a mi idea.

Así que no veo a que viene tus incovenientes, salvo que de verdad creas que yo conozco la identidad de algún mafioso y quieras evitarlo.

Tsk, no me ha gustado un pelo tu post, no tiene sentido.


Calabria

Para los que sigan pensando que Index, Destroyer y yo somos mafisos porque anoche llevamos a cabo una plan maestro para despistaros, obra de una mente privilegiada ( :roll:): soy del pueblo, pero al igual que todos los que estamos aquí no puedo demostrarlo. Cuando empezasteis a acusar a estos dos porque se acusaban entre ellos me limité a decir que ese razonamiento era (desde mi punto de vista) ilógico. Es decir, pensaba y sigo pensando que los dos juntos no son mafiosos pero eso no quita que uno lo sea (de hecho Index cada vez tiene más minipuntos en mi lista).
Por otra parte no tengo lo suficientemente claro quien puede ser mafioso, y creo que a los del pueblo no nos compensa linchar a un inocente, porque podríamos acertar con el policía, el médico o alguno de esos y nos colocaríamos en clara desventaja. Ahora bien, si tengo que acusar a alguien será a DA: Aliena porque a pesar de estar en el foro contribuye poco al hilo (y eso que ya la han acusado varias veces). Esto sólo puede significar dos cosas:
1.- Que sea mafiosa y trate de no llamar la atención. Evidentemente es beneficioso lincharla.
2.- Que sea del pueblo pero pase tres pueblos (valga la redundancia). Eso es malo para nosotros, porque nos costará conseguir mayoría a la hora de linchar mafiosos e incluso si tiene un rol importante (poli, médico, vigilante...) puede que no esté haciendo uso de él y eso va en contra de nuestros intereses porque nos coloca en desventaja. Además en caso de no mandar los mps por la noche Shadark se la carga automáticamente, con lo que muere de todas formas. Resumiendo, que no me apetece linchar a nadie pero si hubiera que hacerlo yo ahora mismo apostaría por Aliena

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Canon

Cita de: Aliena en 18 de Febrero de 2009, 16:43
Oh, estoy con YoYo. Si Index y Canon se apoyan mutuamente es porque están los dos en el ajo. Y acusaron a Jandrew, ¿no? Ergo Jandrew seguramente sea inocente. Aunque no recuerdo si fue a Jandrew o no :lol:, que lo compruebe otro :O

DA: Index
DA: Canon

Desvoto:YOYO
VOTO:Aliena


Es facil saber que eres de la mafia hija mia tu error ha sido una cagada monumental, si hubieras estado interezada en quien culparamos y quisieras saber quienes son de la mafia habrias leido con atencion el hilo para estar pendiente, al soltar e incriminar diciendo que Index y yo nos apoyabamos es una muestra de tu necesidad de inculpar a alguien primero que todo hasta ahora ni el me ha apoyado ni yo a el carencia numero uno, carencia numero dos tu afan de que con un argumento tan simple quitarle la sospecha a jandrew?Dicho por aliena: "¿no? Ergo Jandrew seguramente sea inocente."

Te veo resbalosa mi amor espero que rebatas con mucho cuidado lo que digo.


Canon

YOYO te salvaste, te voy a dar la oportunidad de que estabas haciendo el tonto al principio.  :lol:

Psyro

Canon, no te he entendido ni papa. Creo.

Si te he entendido, me parece que estás haciendo poco más o menos lo mismo que Aliena. Solo que en tu caso, teniendo en cuenta las sospechas que caían sobre ti e index, los votos que lleva... pues huele incluso peor.

No para mí, ojo, que yo sigo diciendo que un alegato (o la ausencia de uno, EJEM EJEM) sirve más para averiguar nada de vosotros. Pero te digo lo que a Vande con Jandrew: es una respuesta desmedida y muuuy irónica.

Por otra parte Aliena escala posiciones en mi lista. Esoy esperando a ver cómo te defiendes, porque como de verdad seas mafiosa te estás cubriendo de gloria.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

¿Las toses van por mí, Psyro? Porque si eso me extiendo un poco más

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

No, por ti no. Por Index, Aliena, etc. Vienen, leen y pasan.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

Am, ok. Es que como he dicho que no podía demostrar mi inocencia (como todos) pensaba que a lo mejor alguien lo consideraba escurrir el bulto o sepa dios qué.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 11:22]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]