Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

106 Mafia [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 13 de Febrero de 2009, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orleo

Uno más e Index pasa a mejor vida... no lo hagais por la ciudad, ni por Mskina... hacedlo por Los Estrados Unidos de America


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Vandemar

No empeceis a tirar votos a Index, si no me equivoco si llegamos a siete lo linchamos.

Sin embargo en ni uno sólo de sus posts veo que tenga indicio alguno de mafioso.

No establece relaciones con nadie y tiene toda la pinta de ser un desinformao más.

Yo digo de votar y linchar, pero se os olvida lo más importante, y es que digo que se haga con algún tipo de argumento, criterio o razón, por débil que sea, no por "me acusó a mi primero" o "es el que ya tiene más votos y yo he venío a jugá".

Votar de esta forma sólo beneficia a la mafia.
Sólo por probabilidad diría que es ciudadano, y carezco de argumentos que esgrimir en su contra.



YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Hostia tú, ¿ahora tenemos que esperar a que venga Index a decir su discurso?

Me cagüen la virgen, que me quiero ir a dormir.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Yo sospecho sobre todo de Destroyer y de Orleo.

Andaos con tiento.

Orleo

Ala que huevos, ahora soy yo el malo :lol:


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Des

Vande, lo tuienes todo muy claro, según tú ¿quién es quién?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Des

Cita de: Vandemar en 19 de Febrero de 2009, 00:15
Yo sospecho sobre todo de Destroyer y de Orleo.

Andaos con tiento.

Oh, mierda somos los Miami.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Calabria

Yo tp veo motivos para linchar a Index, se empezó con el cachondeo de votar a todo el mundo por cualquier cosa y él fue el cabeza de turco.
Mis sospechas son para Janrew y Orleo y a los dos por la misma razón: no argumentan nada lógico, simplemente están a la que salta y se apuntan a linchar a cualquiera. Y no en el mismo plan que lo hacía Yoyo, que era por decir algo sino que todavía siguen igual. Me parece propio de alguien que quiere que muera gente, y le da igual quién

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Si alguien quiere que mire los últimos posts de ambos, y que se fije en la noche de ayer, siempre intentando establecer una pauta o una relación.

Antes creía que eran Der y Des los que estaban conchabados, ahora sospecho menos de este último.

Daos cuenta de que por ejemplo Orleo votó a Index, si no recuerdo mal con el argumento de "me uno a la turba".

Y una vez que ya le habían votado Der y Des.

No hay argumento, sólo eliminar a uno, y como ciudadano nunca se me ocurriría votar así a lo guay con posibilidades de joder a otro ciudadano y perder más de los nuestros.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 11:22]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]