Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

106 Mafia [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 13 de Febrero de 2009, 01:14

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Jandrew

se me ha olvidado el ":lol: "que ya veo que me os tirais al cuello xD

Vandemar

Cita de: cadavre_exquisit en 03 de Marzo de 2009, 00:17
yo paso de acusar a nadie, que luego como falle vande se lo pondrá de firma, así que me sumo a lo que digáis

Que no tío, que ya está, que no me voy a poner nada de firma, fue un calentón, lo siento  :allid:

cadavre_exquis

va pues linchemos a psyro, que parece que se intenta integrar demasiado :lol:

Psyro

yo solo quería hacer amigos :( :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Jandrew

Mis tres sospechosos son Psyro, Destroyer y Aliena. Tenemos un 66% de probabilidades de acertar, linchemos a uno ya que malo será que fallemos.

YoYo

Cita de: cadavre_exquisit en 03 de Marzo de 2009, 00:18
yoyo te olvidas de psyro xD
Me he referido a mis tres principales sospechosos para linchar ahora.
También me he olvidado de Yarot y Vande, que no tenemos asegurado que no sean masones promafia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Cita de: Jandrew en 03 de Marzo de 2009, 00:45
Mis tres sospechosos son Psyro, Destroyer y Aliena. Tenemos un 66% de probabilidades de acertar, linchemos a uno ya que malo será que fallemos.

Exactamente eso es lo que hemos dicho cada "sospechoso" excluyéndonos cada uno :lol:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Jandrew

Cita de: Destroyer_xxl en 03 de Marzo de 2009, 00:52
Cita de: Jandrew en 03 de Marzo de 2009, 00:45
Mis tres sospechosos son Psyro, Destroyer y Aliena. Tenemos un 66% de probabilidades de acertar, linchemos a uno ya que malo será que fallemos.

Exactamente eso es lo que hemos dicho cada "sospechoso" excluyéndonos cada uno :lol:.
Si sabía que era una tonteria ponerlo pero ha sido para que no me digan que paso desapercibido :lol:

Psyro

Más vale parecer tonto y no decir nada que abrir la boca y...


:lol:

Cuando querais podemos votar, si nadie piensa decir nada. Eso si, si alguen fuera a morir conviene ejarle hablar antes del golpe de gracia, que lo mismo tiene algo que decir.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

cadavre_exquis

lo siento psyro pero todavía te guardo rencor por lo de cuando me llamaste anarca de palo xD

voto: psyro

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 11:22]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[02 de Mayo de 2024, 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]