Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

Du Hast en Español. (Tú Hámster, ¿tá claro?)

Iniciado por , 17 de Enero de 2009, 15:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Links 2, 3, 4 era una canción en respuesta a los que los tachan de nazis.

Por eso dice que "Quieren que mi corazón esté en el lado derecho, pero yo no agacho la cabeza, el corazón late en el lado izquierdo."

Además, es cierto que a Hitler no le gustaba el capitalismo y la democracia pero seguro que lo prefería a tener una Alemania comunista, al igual que el resto de nazis supongo. Si fueran nazis y quisieran un lavado de imagen como tú dices, no diría que prefiere el comunismo a la democracia.

Ah, si quieres que te diga algo más, cantaron durante la gira de Mutter en Rusia "Das Lied von der unruhevollen Jugend", canción del antiguo grupo de Paul y Flake, Feeling B, y cuya letra casualmente es una canción propagandística del comunismo ruso.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues lo siento, pero el vídeo musical que hicieron tomando imágenes de las olimpiadas de Berlín 36 (creo) dicen todo lo contrario, a partir de ahí pueden decir lo que les dé la gana para limpiar la imagen.

Der Metzgermeister

#12
Ya, el vídeo de Stripped. ¿Y? ¿Qué ocurre con las imágenes esas? Ya se explicó en su día y sigo diciendo que una cosa es ser nazi y no querer decirlo en publico y otra hacerte pasar por lo contrario. No tiene ni pies ni cabeza.

Y cuando tocaban esas canciones en el 80 y poco también dicen lo contrario, etc...

Hala, deja de discuir en vídeos y haz más anuncios del 106, que se echan de menos :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]