Noticias:

Cientoseis trivia #1: Nuestro deporte nacional es el Avoider

Menú Principal

Mafia Jack the Ripper [FINALIZADA]

Iniciado por Sunburn, 03 de Julio de 2009, 01:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Thylzos en 05 de Julio de 2009, 21:56
Dios santo, estoy flipando en colores :lol:. ¿Me lincháis por estar toda la tarde con mis amigos y no poder postear?, coño, sé que me queréis, pero de vez en cuando tengo que salir y no puedo vivir pendiente del foro. En serio, esto es más fuerte que yo :lol:

No te inventes cosas. nadie te ha querido linchar porque te vayas con tus amigos y porque no puedas postear en consecuencia. Yo sólo he sacado la cosa más chorra a echarte en cara por romper el hielo y porque la gente se acuse los unos a los otros, pero ello no implica que siga preferiendo votar no linchar. Es sólo para que gente ocmo tú, la lie parda  :wiiiiii:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Cita de: Der Metzgermeister en 05 de Julio de 2009, 22:55
Cita de: Thylzos en 05 de Julio de 2009, 21:56
Dios santo, estoy flipando en colores :lol:. ¿Me lincháis por estar toda la tarde con mis amigos y no poder postear?, coño, sé que me queréis, pero de vez en cuando tengo que salir y no puedo vivir pendiente del foro. En serio, esto es más fuerte que yo :lol:

No te inventes cosas. nadie te ha querido linchar porque te vayas con tus amigos y porque no puedas postear en consecuencia. Yo sólo he sacado la cosa más chorra a echarte en cara por romper el hielo y porque la gente se acuse los unos a los otros, pero ello no implica que siga preferiendo votar no linchar. Es sólo para que gente ocmo tú, la lie parda  :wiiiiii:

Me utilizas para tus malditos planes :'(.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Rohi

Pues para mi el único que la lia parda es culunguele y sertorio xD

culunguele sobre todo, si actuación no ha sido normal y como digo son cagadas de mafioso novato, así que creo que si la gente me apoya le voy a votar.


Y sertorio, la lias parda porque el primer día no puedes acusar tan jevimente a la peña, que alomejor es nuestro puto vigilante o un rol importante y lo vas a dejar al descubierto por una tontería

Superjorge

Cita de: Rohi en 05 de Julio de 2009, 22:58
Pues para mi el único que la lia parda es culunguele y sertorio xD

culunguele sobre todo, si actuación no ha sido normal y como digo son cagadas de mafioso novato, así que creo que si la gente me apoya le voy a votar.


Y sertorio, la lias parda porque el primer día no puedes acusar tan jevimente a la peña, que alomejor es nuestro puto vigilante o un rol importante y lo vas a dejar al descubierto por una tontería

¿Pero alguien ha leído mi último post? QUE SOY INVESTIGADOR


INVESTIGADOR


Me ha salido que es engendro mafioso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Pues MUY MAL MUY MAL acabas de hacer en decirlo el primer puto día, vas a durar menos que una conversación de tetas en el club de fans de las mujeres. Joder no podéis decir los roles importantes en el primer dia coño

Thylzos

Pues háztelo mirar, porque engendro sí, pero mafioso no. Soy un tal Merrik, un deforme. Pero no mafioso, ciudadano.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Superjorge

Cita de: Rohi en 05 de Julio de 2009, 23:00
Pues MUY MAL MUY MAL acabas de hacer en decirlo el primer puto día, vas a durar menos que una conversación de tetas en el club de fans de las mujeres. Joder no podéis decir los roles importantes en el primer dia coño

Lo sé, pero no sabía como desenvolverme y en la ultima partida thylzos pudo sobrevivir, si el médico echa una manita chachi.


Y Thylzos, a mí me sale mafioso y mi rol no da para desconfiar por la descripción, propongo votarlo y sino ya sabemos como funciona mi rol o si queréis, lincharme
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Por qué dices eso de funcionar mal? que te dice exactamente? :S

Thylzos

Cita de: Roger S.B. Astird en 05 de Julio de 2009, 23:02
Cita de: Rohi en 05 de Julio de 2009, 23:00
Pues MUY MAL MUY MAL acabas de hacer en decirlo el primer puto día, vas a durar menos que una conversación de tetas en el club de fans de las mujeres. Joder no podéis decir los roles importantes en el primer dia coño

Lo sé, pero no sabía como desenvolverme y en la ultima partida thylzos pudo sobrevivir, si el médico echa una manita chachi.


Y Thylzos, a mí me sale mafioso y mi rol no da para desconfiar por la descripción, propongo votarlo y sino ya sabemos como funciona mi rol o si queréis, lincharme

¿Alguien se leyó el cómic? Si es así, puede confirmar que mi rol NO pega como mafioso.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

YoYo

Pido por favor, que si alguien es el verdader investigador, se quede callado, porque me da que Jorge lo que quiere es que salga el verdadero investigador

Si a alguien más le da mala espina sertori0, pues por mí intentamos ir a por él
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]