Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

Mafia Jack the Ripper [FINALIZADA]

Iniciado por Sunburn, 03 de Julio de 2009, 01:02

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rohi

Yo ya dije que me olían mal sertorio y culunguele, y cuando ha hecho el driblaje ese de mafioso a no mafioso....

Mskina

Es que me la suda el personaje, sinceramente. Jorge tiene que ser modkilleado y tu linchado

Si no eres mafioso, entonces que eres?

Sunburn

La próxima vez que alguien cite el mp de su rol, lo modkilleo a hostias
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Mskina

Y no me refiero a ciudadano, sino a rol, total, saber más o saber menos...

YoYo

Cita de: Sunburn en 03 de Julio de 2009, 01:13
Recordatorios:

- Podéis revelar vuestro rol, pero no citar directamente el mensaje donde os lo envíe.

Pues yo creo que ha incumplido una de las normas básicas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lictea

Esto es un dejá vu. Fulanito es mafioso o no, que puede que este investigando mal.

A los investigadores, cuando acuseis a alguien pensaros las cosas antes, a ver si así no cambiais de opinión cada dos por tres.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Thylzos

Cita de: Gobo en 05 de Julio de 2009, 23:50
Es que me la suda el personaje, sinceramente. Jorge tiene que ser modkilleado y tu linchado

Si no eres mafioso, entonces que eres?

Ciudadano, cojones, ciudadano. Mi personaje es Merrik, un engendro que si lees un poco comprobarás que es más bueno que el pan.

Vale, que quieres mi rol. Consiste solamente en morir de una forma específica que comprenderás que me sienta reticente en decir.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Rohi

Sertorio la ha cagado mucho, tanto revelándose como investigador como cambiando de opinión. O sea, si te arriesgas ( porque te has arriesgado mucho, estás ya muerto ) que sea para que se linche a alguien y que estés seguro; y aunque no estés seguro sigues por tus cojones para que no pase ésto.

Resumiendo, acabas de tirar tu rol ( y a nuestro investigador ) a la basura

El Brujo

Bueno pues sertori0 es ciudadano, vale, qué hacemos con Thylz? He echado un vistazo a la wikipedia y no pega mucho como mafioso pero sertori0 es investigador, no policía así que las investigaciones en teoría deberían salirle bien...
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Si lees sobre el personaje de sertori0, verás que sí, es policía.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:22]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Hoy a las 09:26]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]