Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

Mafia Jack the Ripper [FINALIZADA]

Iniciado por Sunburn, 03 de Julio de 2009, 01:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi

Repito por enésima vez: Me creo que sean putas, lo que no me creo es el rol de Skiles


OHHH DIOOOS MIOOOO MATAADMEEE SOY UN MAFIOSOO DE LA HOSTIAAAA

Thylzos

Pues ya lo dijimos, que sertori0 le investigue. Pero no podemos proponerlo como sospechoso y cargárnoslo a riesgo de que su rol sea el que dice que es, porque estaríamos condenándonos.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Rohi

Pues pa mi el rol de Skiles ha hecho más mal que bien, así que se condenaría sólo él y a mí ya me está bien. Es perfectamente prescindible

Thylzos

Cita de: Rohi en 10 de Julio de 2009, 17:40
Pues pa mi el rol de Skiles ha hecho más mal que bien, así que se condenaría sólo él y a mí ya me está bien. Es perfectamente prescindible

¿Seguro?, ¿saber quiénes son las putas que si mueren perdemos es prescindible? No sé, estoy de acuerdo en que quizá Skiles se precipitó un poco, pero es un rol que nos puede ser útil para evitar linchar a quien no debemso (como de hecho, estuvimos a punto de hacer).

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Rohi

Las putas son masonas, eso es suficientemente poderoso como para salvarse, además, sabiendo ya que son putas chavi y Mskina ya las tenemos a ellas por si hay que salvar a otra. Ergo Skiles para mi no sirve para nada, y como digo ha hecho más mal que bien

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Cita de: Rohi en 10 de Julio de 2009, 17:44
Las putas son masonas, eso es suficientemente poderoso como para salvarse, además, sabiendo ya que son putas chavi y Mskina ya las tenemos a ellas por si hay que salvar a otra. Ergo Skiles para mi no sirve para nada, y como digo ha hecho más mal que bien

¿De dónde sacas que son masonas?, ¿lo dijeron?

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Rohi

Estamos tontos o qué? lo acaba de decir chavi

Thylzos

¿Dónde?, en serio, me perdí. Que pase alguna puta y aclare el asunto, por favor.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Rohi

Cita de: Chavi en 10 de Julio de 2009, 17:30
Cita de: Rohi en 10 de Julio de 2009, 16:57
A ver Mskina, que yo no lo sé, alomejor las putas ganan si pasa algo especial por eso queréis darnos por culo a los ciudadanos, ya te digo que no sé sólo insisto en que vuestro argumentos contra mi son basura.

Lo mismo decía Pengui  ^^:

Como sea, en el próximo mafia deberías ser mason asi se te pasatanta paranoia

Y a parte Mskina ya lo dejó entrever cuando su descubrimiento, que leéis y os tragais lo que quereis.

Me piro, volveré por la noche

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]