Noticias:

La Real Academia de la Lengua confirma que inflamable significa flamable.

Menú Principal

Mafia Express: Los hombres lobo de Castronegro

Iniciado por YoYo, 29 de Septiembre de 2009, 23:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

No, de hecho creo que es que las lobas sois tú y Aliena. Por eso Aliena se ha dado cuenta y te quiere linchar :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: Minerva en 03 de Octubre de 2009, 15:09
¿Y si han intentado matar a Psyro porque pensaban que él era el otro henamorado y no la bruja como él afirmaba ser? :lol:

Yo no soy lobo, en cambio creo que tu sí lo eres. Qué bien, linchamos a dos ciudadanos diciendo que vamos a descubrir a uno de los lobos... seguro que nadie piensa que el que lo inicia sea lobo... porque fijo que el otro henamorado lo es... aunque yo que soy loba sepa que es mentirja.

Voto: Aliena.

La parte marcada en rojo es algo así como un "pensamiento como si fuera Aliena" que como ya he dicho no soy lobo.

DA: Der porque es más lógico matar por la noche a los henamorados que al alcalde, y más sabiendo quién es uno de los henamorados. Cada vez estoy más convencida de que eres mafias, Der.

Der Metzgermeister

Ya, pero yo parto de que tú eres loba y de que Aliena también y que por eso se ha dado cuenta. Teniendo en cuenta que los enamorados son dos jugadores y los lobos ganan en cuanto sean mayoría, al destaparte la has liado parda. Sale más rentable que mueran dos jugadores con distintas formas de pensar y mayor capacidad de razocinio que uno sólo con dos votos. Eso es de cajón.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Lo que es absurdo es decir que eres uno de los enamorados xD

Minerva

Yo es que nunca he jugado con los enamorados de esos, así que perdonadme que no sepa cómo va lo de destaparse >_<

Yo soy ciudadano raso, partiendo de ahí y de que creo firmemente que gano si ganan los ciudadanos porque el otro henamorado también lo es, creo que Aliena y Der son lobos los dos.

Leinster

Cita de: Psyro en 03 de Octubre de 2009, 14:00
¿Habéis probado a leer las instrucciones antes de jugar? es que vamos :lol:

No, en este juego no s epuede conevrtir. Los roles posibles ya los puso yoyo hace siglos en el hilo extraoficial, y están por internet. Pero joder, que hay una bruja, he dicho que soy yo, nadie lo ha desmentido y acabo de demostrarlo por la noche. Yo es que no se si es pasotismo total, o qué.

voto: leinster
Ah claro, el que yo no conozca los poderes de los lobos significa que soy mafioso.

Tú tan pronto tienes una genialidad y ganas la partida como que se te cortocircuita el cerebro y te vuelves mas subnormal que elmo cocainómano.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster

Porque claro, es totalmente absurda la idea de que los lobos ataquen a alguien y le muerdan convirtiendole.
O no... espera, que creo que igual en eso se basan las historias de hombres lobo a lo largo de la idem de la humanidad o.O



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Psyro

Cita de: Leinster en 03 de Octubre de 2009, 15:26
Cita de: Psyro en 03 de Octubre de 2009, 14:00
¿Habéis probado a leer las instrucciones antes de jugar? es que vamos :lol:

No, en este juego no s epuede conevrtir. Los roles posibles ya los puso yoyo hace siglos en el hilo extraoficial, y están por internet. Pero joder, que hay una bruja, he dicho que soy yo, nadie lo ha desmentido y acabo de demostrarlo por la noche. Yo es que no se si es pasotismo total, o qué.

voto: leinster
Ah claro, el que yo no conozca los poderes de los lobos significa que soy mafioso.

Tú tan pronto tienes una genialidad y ganas la partida como que se te cortocircuita el cerebro y te vuelves mas subnormal que elmo cocainómano.

A ver, melón, que este juego no se lo ha inventado yoyo, es un juego de mesa :lol: puso las reglas en el foro hace siglos, junto a los roles posibles. También los hemos repetido en este hilo. Si no te has enterado todvía pues o es que pasas, o es que eres tonto del culo o vas al despiste. En cualquiera de los casos eres muuuy prescindible.

Dicho esto, si la enamorada es Minerva podemos dejarla para luego e ir a por Aliena o quitarnosla ya de encima. Yo es que prefiero liquidar a los enamorados lo mas tarde posible porque esos no matan y los lobos si, pero a vuestro gusto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Cita de: Minerva en 03 de Octubre de 2009, 15:23
Yo es que nunca he jugado con los enamorados de esos, así que perdonadme que no sepa cómo va lo de destaparse >_<

Yo soy ciudadano raso, partiendo de ahí y de que creo firmemente que gano si ganan los ciudadanos porque el otro henamorado también lo es, creo que Aliena y Der son lobos los dos.

Significa que si eres uno de los enamorados y te dicen que si muere uno de ellos, los dos la palman (como ha sucedido ya en otras partidas en las que había gente que moría a pares y tú misma lo has sufrido en tus carnes en Mundodisco) no sé a cuento de qué viene decir que eres una de los enamorados y más aún cuando el día anterior hemos debatido sobre si había defensor o no (o médico si lo prefieres llamar así). Además, si eres una de los enamorados, YoYo debería habértelo explicado claramente igual que a la Bruja le explica su rol y a un ciudadano raso que no tiene nada que hacer y que sólo puede votar por las noches.

Así que lo siento, pero es que no haces más que confirmar mis sospechas.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Yo es que alucino. Mejor matar a dos ciudadanos que a una loba, no? :lol: me parto y me mondo.

Por cierto, Der, no sé cómo ni por qué, pero cada vez el alcalde sobrevive por una cosa: o porque Psyro va a intentar lincharlo, o porque uno de los enamorados es un lobo, o.......... (y yo cada vez estoy más convencida de que el alcalde no muere porque es un lobo)

Sí, sé cómo funcionan los enamorados en mafia, lo que no sabía era que había que mantenerlo en secreto a cualquier precio.

Joder, y dejad de tacharme como mafiosa de entrada, que ya cansa.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Hoy a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]