Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

El Bosque [INCREÍBLE: FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 17 de Noviembre de 2010, 03:07

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

A ver, yo iba a proponer una cosa la mar de rocambolesca e irrisoria, pero como ya se ha dado casi todo en mafia (y esto no es una excepción), ahí va. Además, así influyo en otras mentes pensantes para que le den al coco a ver si se les ocurre otra idea mejor :lol:

Cita de: Deke en 17 de Noviembre de 2010, 03:07
Vivos: 10/15
- Psyro
- Lance
- YoYo
- Dr3am3r
- Raul
- Leinster
- Mystik
- Der Metzgermeister
- [Nuly] Petyr 2
- [Estif] Skiles

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De los que quedamos vivos, ¿Todos hemos sido investigados por Psyro y/o por YoYo? Las investigaciones de Psyro salen con foto, ¿pero las de YoYo también? Dicho esto, si la respuesta es sí, entonces la opción que se me ocurre es que como bien claro pone ahí, los jugadores vivos son 10 por ahora. ¿No será que todos esos somos personajes reales disfrutando de nuestras vacaciones como bien pone en la introducción de la partida?

Por lo tanto, siguiendo esta teoría, los malos deben ser los que han muerto o han sido linchados. Pero claro, ¿quién mató entonces al primero? ¿El fantasma original? ¿Es un tipo de reclutador que a medida que mata, esos muertos pasan a su bando y los ciudadanos perdemos cuando nos controlen a todos (eso explicaría quizás la falta de acciones en algunas cabañas uhm)? Sinceramente (y espero que así sea), no creo que la mafia sean varios ni que nuestros muertos pasen a su bando. De hecho, tiendo a pensar en que sólo hay un fantasma en la partida (a pesar de que Deke dijera que se pueden comunicar sin problemas por las noches), pero a donde quería llegar es si está en la lista jugando, algo en plan Bruce Willis (YoYo) en la partida de TUSOD 2 de Psyro. Pensadlo, los fantasmas sólo pueden cambiar de poseídos si están en la misma cabaña, pero si el poseído cambia a una cabaña en solitario o se va al exterior, ¿el fantasma se va con él y queda reflejado en el recuento de cambios de sitio o qué?

Dicho sea de paso, si así fuera (Deke, hijo de plátano de Ralph uhm) yo pensaría primero en Anadryn, Burningivie y si no, pues ya empezaría a pensar en quizás a lo mejor Gema o incluso Orestes :lol:

PD: Leinster, necesito que me recuerdes, si puedes, qué noches recibiste cosas, indicios de algo y en qué cabañas.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

Creo que la idea de los muertos que se unen a su bando no puede ser cierta, de otra manera yo actualmente estaría en dos bandos diferentes, el malo y el que tenía antes Nuly, es decir, bueno.

La verdad es que ya no sé que hacer, con acciones no hemos hecho ningún descubrimiento y con decir personajes tampoco y al no saber a lo que nos enfrentamos es difícil saber por donde tirar.

Esperemos que Deke dé alguna pista


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Freyi no apuntó a nadie.
Psyro no pasó la noche en esa cabaña.
Der apuntó a Psyro.
Stefan apuntó a Freyi.
raul_isl entró en la cabaña en mitad de la noche. No apuntó a nadie.

----------------------

Obtienes que Stefan ha apuntado a Petyr. (junto a esto, lo del olor a azufre)

-----------------------

Stefan apunta a Wind.
Wind apunta a Stefan.

----------------------

Der apunta a YoYo.
YoYo apunta a Der.
Mystik se apunta a sí mismo.
Lance no apunta a nadie.
Psyro apunta a YoYo.

(algo hace que me erice y salga por patas)

----------------------

Lance apunta a Skiles.

----------------------

Psyro apunta a YoYo.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Lance

Sobre el tema del fantasma/mafia, tengo un par de teorías.

La primera es que no hay una mafia definida (de ahí tanta variedad de roles repetidos). Sino que primero se hizo un reparto de roles y luego un rol extra con el rol de fantasma (es decir que una persona habría recibido dos roles: el normal + el del fantasma).

Luego está la posibilidad, como dice Der, de que el fantasma sea alguien que no juege. En ese caso habría que probar si al poner Voto: Anadryn, Deke me contabilizaría el voto o no, porque debe de haber alguna manera de linchar o matar a ese fantasma. En caso de ser la opción a saber como encontramos a ese supuesto fantasma.

Finalmente tengo una opción, como comenté en la cabaña en la que nos metimos mucha gente hace un par de noches, de que el fantasma sea Leinster. Que no sea un gato sino un muerto y por eso no contabilice su voto, en vez de "moverse" de cabaña lo que hace es transpasar las paredes y no puede ser investigado porque no es un ser que tenga "un cuerpo". De esta cada vez estoy menos seguro, porque tenía la teoría de que su acción se hacía en la misma cabaña que el poseído, pero teniendo en cuenta lo de los cambios y tal, pues no sé... :/

Leinster

Yo dejo que se me investigue, igual eso te cierra la boca un rato ya, que me tienes entre ceja y ceja desde el principio de la partida y ya cansas, la verdad.

No se me puede investigar SI ME MUEVO A OTRA CABAÑA, creo que lo dejé bien claro, si no me muevo, claro que puede investigárseme, le ocurre lo mismo a psyro si no me equivoco (pero claro, de él no sospechas, eh hijo? ;) )



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Psyro

Es que es lo que dice Lance... Leinster es el único que me parece remotamente sospechoso por su rol. Le intenté investigar una noche y no pude. Dijo que es porque se mueve, pero cuando yo me muevo lo pone el máster, y en su caso no. Y encima es un gato. Yo que sé.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Leinster

Como quieras, tio, yo me ofrezco para que se me investigue y cuando te han dicho a ti que te estés quieto para investigarte y has contestado que no te salía de los santos huevos solo te han dicho "jooooo :("



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Psyro

Bueno joder, pues lo investigo esta noche y ya está, pero la partida no avanza y encima la gente suelta pistas dos semanas después.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Mskina
[Ayer a las 21:42]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]