Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

Mafia Fantasía

Iniciado por Eritea, 25 de Septiembre de 2013, 21:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

Ok, esperamos a que se pasen y ya luego decidimos.

Neobody

A lo que preguntaba kyra ya dije lo que hice esta noche al principio del dia, matar a lance.

Lo de sinox que aclare no la entiendo. Ya puse ahi el por qué me parecia que decir que estaba furioso/cabreado/mala leche me parecia la forma de decirte mafioso/malo sin decirtelo claramente. Y lo otro es mi acción.

Lo de reclutador que dice Sinox. Con la info de Kyra a mi no me quedó claro si lo que le hicieron a Lance fue en noche 0 o en noche 1. Creo que no sabemos quienes le apuntaron en noche 1. Yo no fui el único que le apuntó la noche 0, queso también lo hizo y en su momento no entendí por qué el rastreador se destapaba en dia uno sin necesidad, cuando el mismo dijo que pensaba que lance estaba mintiendo y que yo no haría algo así en noche 0.

Pero se me ocurren demasiadas cosas, que sea tipo encontrarse como en la de ayr de un comic. Que lo de lance no fuera apuntando, sino que los mafiosos ya son como lance desde el principio, todos o todos menos el que nombra kyra. (lo que salvaría a maxus, porque el no tenia alma ni estaba de mal humor, a menos que sea ese uno). Que fuera queso quien se lo hizo, o encubrió/uso su acción a la vez para ver si alguien más apuntaba y tener a alguien a quien culpar. Que lo de lance fuera en noche 1 y no la 0, Etc.

Pero prefiero mirar a lo que veo más claro. y es que Lance era un mafioso con rol claramente mafioso, por como aparecio el cuerpo, por lo que vio kyra y como usó su habilidad sabiendo que lo iba a matar.

Y viendo que un mafioso es silenciador, sale una bomba. Una bomba que quería una razón para lincharle más allá de ser bomba, o ese avatar viejuno. Pues ahí lo tienes, si hubieras sido bomba ciudadana, habrías hecho lo mínimo por que la mafia te matara por la noche o antes de decir que eras bomba intentar otra cosa. Y lo más importante en lo que nadie parece haberse fijado, Si fueras ciudadano te habrías ofrecido a darte el último voto  :O

Maxus, te votas el último?





sinox


Cita de: Neobody en 08 de Octubre de 2013, 17:55
Lo de sinox que aclare no la entiendo. Ya puse ahi el por qué me parecia que decir que estaba furioso/cabreado/mala leche me parecia la forma de decirte mafioso/malo sin decirtelo claramente. Y lo otro es mi acción.

Sí, lo entendí luego, me dio la sensación de que decías ser primero un investigador y que de esa forma te daban el resultado, poniendo furioso, y que luego dijiste ser vigilante.

raul_isl

Sinox, al dejar de creer en la magia, has matado a fantasia X(

Ydrojen

:lol: :lol:

Estoy esta muy parado, yo le pego los votos a maxus y ya sinox si le apetece que remate.

Desvoto
Voto Maxus x2

sinox

Lo siento ¿vale? pero es que fue ella la que insistió en que se lo explicara todo desde el primer día además tu también dijiste que no creías en ella y Ydro también lo dijo, así que no me echen todo a mi.

A lo que vamos, opina, ¿remato a maxus? ¿vamos a por Neo? ¿Crees que ellos son los dos mafiosos que quedan o piensas que puede haber otra opción?

raul_isl

Yo dije que era mafiosa, no que no la creyera :O

sinox

¿Es que nadie va a contestar a ninguna pregunta?

sinox

 Lo que me mosquea es que Ydro y Neo estén de acuerdo en matar a Maxus... Y Maxus defendió a Kyra... Pero como aquí nadie opina de nada estoy yo sola debatiendo conmigo misma si le voto o no...

Si Maxus no resulta mafioso espero Raúl que te andes listo con a quien proteges.

Voto Maxus

raul_isl

Aprovechare que puedo proteger a dos para protegerme a mi mismo y a otro :O

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]