Noticias:

Sale al mercado el último disco de Dover, el grupo de rock español.

Menú Principal

Mafia Fantasía

Iniciado por Eritea, 25 de Septiembre de 2013, 21:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxus

Cita de: sinox en 03 de Octubre de 2013, 22:37
Aunque no habla mal de ti, dice que te rodea.

Pero habla de él, y eso sirve para que nos centremos en él xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox



Yo sólo sé que el plazo acaba mañana y Kyra sigue dando largas...

Neobody

Kyra, hay alguna muy buena razón para que no quieras hablar y no sea que simplemente no quieres?

Kyra

Sinox no creo que tengas ningún motivo para exigirme decir mi rol pero mira no tengo ganas de seguir perdiendo el tiempo con este asunto prefiero intentar pillar un mafioso aunque me maten.

Soy el Oráculo del Sur. Mi rol es vidente ciudadano. Soy como un investigador pero con la peculiaridad de que los resultados los obtengo en forma de visiones (vamos que es como jugar al teléfono escacharrado pero en mafia). Puedo elegir entre hacer una investigación general o de una persona en concreto. La mafia sabe de mi existencia desde el comienzo y van a por mí por eso puedo mandar un mensaje con mis resultados de forma anónima vía máster pero solo puedo hacerlo una vez al día. Pero vamos que ya no será necesario ya saben quién soy y seguramente me mataran esta noche. Gracias Sinox.

Y ahora podemos centrarnos en Lance que es lo realmente importante. Su rol es bastante mafioso y su forma de jugar me está pareciendo bastante rara. Pero es verdad que en la visión daba más la impresión de que le intentaban hacer daño (pero vamos él dice que está perfectamente) o lo poseían. A mí me gustaría saber más sobre lo que dijo en día uno no me creo que todo fuera un farol. Lance: ¿Recibiste un mensaje en día uno? ¿Por qué te tiraste ese farol?

sinox


Pues te has apuntado tu solita, para tener un rol tan "importante" te lo montaste bastante mal... Te has puesto a acusar a todo dios y encima la actitud ha sido un poco chulesca, tenías que haber pasado más desapercibida para mi gusto, pero bueno, el mal ya está hecho...

Desvoto

Y ahora la pregunta es ¿quien apuntó a Lance anoche?

Ydrojen

Hombre, a mi eso de silenciador no me gusta un pelo la verdad y no recuerdo nunca un rol así que fuera ciudadano porque no sirve de ná.

Voto Lance

sinox

Emmmm.... ¿El de Eri en el anterior mafia que jugaste?

También me gustaría que lance respondiera a las preguntas de Kyra

Ydrojen

Eso es bloqueador, silenciador es que te quita el voto y no puedes hablar.

Neobody

Enfurecido. Eso es lo del resultado que a mi me dice que el apuntado es mafioso. (a menos que el personaje fuera un hulk).

Que lance conteste, pero yo veo varias cosas que no me cuadran de Kyra y no se si me perdi algo:

1.- No has apuntado a nadie esta noche, pero sacaste esa información de lance?

2.- Eres un rol de investigador que puede dar sus resultados de forma anonima y...

---> te has hecho la martir diciendo que ya te van a matar esta noche y ya revelas todo, pero te has llevado a la tumba la investigación que sacaste la noche pasada

---> Tampoco contaste esa información de manera anónima el día anterior. Ni pusiste en este día la información del día anterior.

3.- Pones que eres el Oraculo que la mafia busca. Entonces para que eres la que ha dicho de saber todos los personajes, no es eso lo que haría la mafia para encontrarte, por qué intentar ayudarles?

Para mi la cosa esta entre Lance o Kyra.

Lance su rol mafioso y Kyra, me parece el mafioso que se creia descubierto y ha usado su acción de hablar por el master para darsela del oraculo y al menos destapar al verdadero.


AnotherCheese

La verdad es que Lance está en desventaja frente a Kyra, por el rol, más que nada...
Por mi parte, que hable un poco más, aunque tampoco sé qué más puede decir, si es silenciador :lol:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Hoy a las 17:23]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]