Noticias:

"No creo que tardemos mucho en construir este edificio", Gaudí.

Menú Principal

Mafia Fantasía

Iniciado por Eritea, 25 de Septiembre de 2013, 21:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

Lance seguro que guarda silencio :gñe:

Kyra

Cita de: Neobody en 04 de Octubre de 2013, 12:00
1. No has apuntado a nadie esta noche, pero sacaste esa información de lance?
Apunte a Lance pero si lo decía la mafia sabría que era la investigadora así que no lo dije.

Cita de: Neobody en 04 de Octubre de 2013, 12:00
2.- Eres un rol de investigador que puede dar sus resultados de forma anonima y...
---> te has hecho la martir diciendo que ya te van a matar esta noche y ya revelas todo, pero te has llevado a la tumba la investigación que sacaste la noche pasada
---> Tampoco contaste esa información de manera anónima el día anterior. Ni pusiste en este día la información del día anterior.
Ya lo he dicho.

Cita de: Eritea en 03 de Octubre de 2013, 17:43
De repente notan una sensación de paz y tranquilidad. Hay algo ahí que hace lo posible por ayudar, por solucionarlo todo y ustedes lo saben. Una voz resuena en el interior de esas duras cabezotas suyas:

"Soy el Oráculo del Sur os estoy  vigilando y velando por vuestro bienestar. Ayer mientras os observaba dormir una terrible sensación se apodero de mí y tuve la visión de un ser incorpóreo que emergía de una tumba en respuesta a la llamada de un humano. Esta noche he visto como ese ser rodeaba a un basilisco de aspecto enfurecido.

Fdo: El oráculo del Sur"


Lentamente la sensación de paz les abandona, pero tienen la certeza de que el Oráculo sigue ahí.

Cita de: Neobody en 04 de Octubre de 2013, 12:00
3.- Pones que eres el Oraculo que la mafia busca. Entonces para que eres la que ha dicho de saber todos los personajes, no es eso lo que haría la mafia para encontrarte, por qué intentar ayudarles?
Lo estas sacando de contexto creo que sabes perfectamente porque lo puse y no fue para que todos dijeran su rol.   

Kyra

Desvoto.

Neobody: ¿Para qué apuntaste a Lance en noche 0?

FelixCefiro

Voto Neo

Responde. Me parece una bonita dramatización que has hecho del caso de Kyra, y no me gusta.

Eritea

Comienza el Día dos.

Tienen hasta el viernes a las 22:00 h (godas) para elegir a quién linchar.

Con nueve jugadores vivos hacen falta cinco votos para linchar.


Votos:
- Kyra (1 votos): Lance
- Lance (1 voto): Ydro
- Neobody (1 voto): Felix


Si veo moviemiento y lo piden amplio plazo hasta mañana





Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Lance

Cita de: Ydrojen en 04 de Octubre de 2013, 12:08
Lance seguro que guarda silencio :gñe:

:gñe:

A ver, yo más no os puedo decir, o más bien no sé que más queréis que os diga  :lol:
Soy silenciador, soy basilisco y no he hecho acción en toda la partida, fin xD

Sobre lo de Kyra, quizás estamos malinterpretando el mensaje y algún mafioso me apuntó durante la noche, no sé, yo lo digo por encontrar una explicación lógica.
Me gustaría saber también que hizo Kyra en noche 0 y si hay mucha diferencia con el mensaje que ha recibido hoy. No es necesario que diga a quien investigó (aunque ahora que ha revelado su rol quizás si que quiera confirmar a alguien), pero vamos, me basta con la "estructura" del mensaje para compararlas  :/

Lance

Bueno, en mi defensa diré que si fuese mafioso no habría soltado la parida aquella en día 1 y habría dejado que la partida muriese votando no linchar más rápido (que de hecho Eri quería cerrar antes y todo) y no intentando moverla como hice, además poniéndome una diana en el culo si algo se iba de las manos  :lol:
Mi objetivo era conseguir sacar un poquito de información para poder tirar en los próximos días, ya que con mi rol no puedo  :/

Y, quizás lo que me molesta un poco de la acción de Kyra es que la pusiese pública cuando toda la presión estaba sobre ella e Ydro le estaba preguntando sobre su acción, en vez de haberla sacado al principio del día si tan claro parecía en el mensaje que yo era mafioso...  :/

Neobody

Soy el vigilante, un tomberi. Cada noche puedo empezar a caminar hacia alguien. La noche siguiente puedo matarle, esperar o empezar a caminar hacia otro.

La primera noche empecé a caminar a Lance, no me parecio suficiente como para matarlo, pero siguió pareciendome sospechoso como para seguir con él y espere. Esta noche segun lo que salga este día, probablemente le apuñale.


Lance

En serio, hacéroslo mirar, tenéis una obsesión muy mala conmigo :lol:

FelixCefiro

Desvoto

Es que juegas muy feo

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Ayer a las 17:23]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]