Noticias:

Esto es Ceinsoties, el foro en que ninguna letra va donde le toca

Menú Principal

Aznar y la victoria de obama: 'exotismo historico'

Iniciado por davixe, 11 de Enero de 2009, 23:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Gilles

"Hijo de puta"

"Oye, que me has ofendido"

"Me has malinterpretado, ahora te denuncio por hijo de puta"

Aznar cada dia me sorprende más...



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

master ageof

Citarel ex presidente del Gobierno considera que Bush es un "gran estadista"

Joer. Aznar, no podías equivocarte más. Casi parece irónico.

Lo que no sé es cuáles de sus palabras pueden llevar a pensar que es racista.
Aquellos pueblos que olvidan su historia... golpe de remo

davixe

#3
el ejemplo que dices no tiene ni pies ni cabeza, primero, aznar no insulta, segundo, el que mal interpreta es Jose Banco, no Obama, a quien va dirigido el comentario. (tu denuncias por hijo de puta al que llama hijo de puta, no es lo mismo, lo entiendes)

llamar al primer presidente negro de la hisotria de los EEUU, 'primer presidente negro de los EEUU' es ser racista?


edit:
Cita de: master ageof en 12 de Enero de 2009, 00:08
Citarel ex presidente del Gobierno considera que Bush es un "gran estadista"

Joer. Aznar, no podías equivocarte más. Casi parece irónico.

Lo que no sé es cuáles de sus palabras pueden llevar a pensar que es racista.

te respondera aznar: "Ya lo dijo Churchill: 'Los grandes pueblos son siempre desagradecidos'. Él está viviendo ese momento"


__________

Vandemar

#4
Joder, es que no le ha insultado.

Ha dicho lo que es. Todos hemos pronunciado la frase "el primer presidente negro de EEUU". Y eso suena bastante más racista.

Pues a mi modo de entender él quería decir eso, ni más ni menos.

Este tipo de interpretaciones capciosas sólo obedecen a motivos políticos.

Tal vez no a desviar la atención de los verdaderos problemas por los que atraviesa el país, como ha dicho Aznar (paro, etc); pero sí que hay una intención clara de desprestigiar a la oposición atacando, esta vez sin motivo, cualquier comentario hecho desde el partido contrario (o personas vinculadas a él).

Pero todos sabemos como funciona la política en este país: o bien "yo soy de derechas/izquierdas hasta que me muera!!!", o bien los votos se deciden en un concurso de popularidad entre ambos partidos donde este tipo de movimientos, en el juego, están a la orden del día por ambas partes.

Gilles

Algo exotico te lleva al esclavismo, porque los esclavos eran exoticos.

Siempre se le pueden sacar mas de 80 pies a un gato. Y de este hombre, me creo cualquier cosa, como del Tardà.

El ejemplo es bueno porque es lo que ha pasado, hablando en plata. ¿Cómo te vas a fiar del criterio de alguien que dice que Bush Jr. ha sido el mejor presidente de EEUU por el amor de dios?



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Sandman

Sí Gilles pero estás cayendo en el oscuro pozo de fijarte más en quién lo dice que lo que dice propiamente. Vale, es Aznar, tiene ideas bien raras y desde que no es presidente ha perdido el juicio y el bigote, pero ¿No es exagerar atribuirle racismo por esa chorrada?
Blog novela, con zombies:


davixe

Guilles ha fallado en su primer post pensando en que todos harian lo mismo, pero se equivoco, y como es habitual, nunca va a reconocerlo, asique va a sacar las teorias mas absurdas que tiene para ''defenderse''

pero veamos, lo que has dicho no tiene ni pies ni cabeza, primero pones un ejemplo que nisiquiera se corresponde con la noticia, luego hablas de que a lo que se referia aznar con exotismo es ala esclavitud, tambien podria ser al caribe, un paisaje exotico no? :lol:

tambien pones en su boca cosas que no ha dicho, el dice que bush es un gran estadista,  NO EL MEJOR, sino uno bueno, ademas, no fiarte de Aznar porque diga eso, (suponiendo que lo dice) no lo veo una razon de peso, porque a muchas personas les a parecido buenos los 8 años con bush al poder, sino, porque no perdio hace 4?

y hay una diferencia MONUMENTAL entre decir 'muerte al borbón' y definir una victoria como 'exotismo historico', decir que esto es racismo, es sacarlo 80 pies al gato, en lugar de que defenderse, sean los 80 pies, como tu dices.


__________

Gilles

Yo escribo por mi, solo por mi, y siempre por mi. Lo que diga el resto me la sopla, cada cual tiene su opinion, imbecil.

Decir que hago seguidismo es acusarme de tus fallos, que siempre entras al rebufo de las conversaciones, cuando ya se han expuesto y masticado lo mas dificil.

Que no sepas reconocer un ejemplo directo de la SITUACION que se ha generado, es que realmente demuestra tu escaso nivel perceptual. Tio, tienes que vivir en una realidad alternativa, o ser parte de la idiocracia, porque no me lo explico.

Lo que es MONUMENTAL es que sigas cayendo siempre por lo mismo, por no saber leer. Aprende gramatica tio, que te hace falta.

-------------

Sand, este tio esta resentido desde que dejo el gobierno, tiene complejo de Lucero, quiere ser noticia y no sabe cómo. Y es un problema demasiado grave para alguien que pertenece al consejo de estado.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

davixe

no voi a entrar en tu trapo... es siempre una espiral de falta de respeto por tu parte y varias docenas de post que no dicen nada. Si quieres insultarme y calificarme porque te a ofendido que te diga la verdad, adelante, azlo, no opondre resistencia alguna, tienes via libre hamijo ;)

Si aznar quisiera ser noticia, no habria impedido a los de telecinco hablar sobre el. Ademas, la entrevista no la busco aznar.


__________

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:40]


El hilo con el increíble título mutante de Idunne
[Hoy a las 10:01]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:33]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]