Berlusconi escandaliza a la oposición con una frase.

Iniciado por Sandman, 25 de Enero de 2009, 23:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Al parecer el tío dijo "haría falta un soldado por cada bella mujer italiana" y la oposición entendió "haría falta un soldado por cada mujer italiana bella" xD

En serio, siempre buscando mil pies al gato. Que sea una metedura de pata, sí, pero la gente ya no entiende el lenguaje con tal de buscar dobles sentidos. Se inventan significados, cambian el orden de las palabras, etc...

¿Que el tío es un retrógrado? Seguramente, incluso puede que sea hasta machista, pero joder, tampoco hay por qué interpretar chorradas de sus palabras.

Fuente:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/25/internacional/1232912479.html
Blog novela, con zombies:


Orleo

Entonces los de la oposición que entendieron, que hacian falta muchos o pocos. Si entendieron que pocos los tontos son ellos que llaman feas a las votantes


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Sandman

A la oposición le parece ofensivo que se relacione la belleza con la violación.
Blog novela, con zombies:


Jandrew

También hay uno que decía que si se pensaba que todos los italianos eran violadores en potencia  :omg:

Gilles

Il cavaliere sei asi.

Lo malo es que dice tantas tonterias, que nunca sabes si lo dice en broma, en serio, es una metedura de pata, o lo cree de veras.

De todos modos, es el prototipo de politico elevado a la maxima potencia, se lo ha sabido montar muy bien.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Psyro

Cita de: Gilles en 26 de Enero de 2009, 12:50
Il cavaliere sei asi.

Lo malo es que dice tantas tonterias, que nunca sabes si lo dice en broma, en serio, es una metedura de pata, o lo cree de veras.

De todos modos, es el prototipo de politico elevado a la maxima potencia, se lo ha sabido montar muy bien.

el caballero "eres" "asi". Mola.

Yo de Silvio no sé que pensar, pero de cualquier otro está claro que no va con mala intención. Es darle muchas vueltas a una frase.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Gilles

Italiota para ligar 101, solo fui a tres clases, el verbo ser siempre se me dio mal.

No doy para mas chiro, tengo demasiadas cosas en la cabeza ya.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:06]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 15:13]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]