Noticias:

El gobierno declara que el fin de ETA está cerca.

Menú Principal

Bebes a la carta^^

Iniciado por Charlosp, 05 de Marzo de 2009, 19:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi

Si estás entre esas, lo más obvio del mundo es hacer biología.

Tiene muchas implicaciones filosóficas/éticas como ves en aquí mismo, y sin un mínimo de idioma estás jodido.

¿qué más quieres?

Ademas, como sabes, las ramas y especializaciones son casi infinitas.



Leinster

Igual sería mejor abrir otro tema para no llenar este hilo de spam :/



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Rohi

tío, puede ser que sea una información que no me ha llegado, pero estoy casi seguro de ésto:

Los cromosomas politénicos de drosophila sólo tienen un brazo, tienen el telomero y el centrómero en los extremos del mismo, y su peculiaridad es que tienen miles de copias de los genes, superpuestos, por eso son mucho más gordos. Y salen los puffs en las zonas dónde están los genes que más se transcriben en ese momento,

Vamos, estuve trabajando hace poco con cromosomas politenicos de drosophila en prácticas, viéndolos en el microscopio, y era eso

Khram Cuervo Errante

¿Los has visto bien? Los cromosomas de Drosophila, en el momento de la mitosis (es fácil: coges un extracto de mosca y cultivas las células durante 24 horas, les pones concanavalina A y los detienes en metafase) tienen 5 brazos y tienen una forma típicamente estrellada:



Este en concreto tiene 4 brazos que además se han anillado...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

#14
Pues no sé si variará por que yo vi cromosomas de Drosophila Buzzatii , y que eran activos, no en mitosis, pero vi ésto y te aseguro que lo vi bien porque yo mismo hize la disección y la preparación, y el examen de prácticas fue indentificarlos.

Tenia entendido que cuando se anillaban era debido a una mutación.

Te adjunto lo que yo vi:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.






Khram Cuervo Errante

Yo vi los cromosomas de Drosophila melanogaster y en mitosis. Evidentemente, los que no están en mitosis no pueden tener varios brazos...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

#17
Cita de: Khram Cuervo Errante




No mientas khram, eso es una foto de una pulsera de cuentas del calcolítico



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Maik

Joder Charlosp. ¿Como te crees que surgió el proyecto Les enfants terrible?
De hay salieron Snake con los genes recesivos, Liquid con los Pro-Big-Boss-genes, Solidus como acoplao y Guilles como tal y como lo conocemos.

Aún sabiendo el 99% se deberia resceptar (yo creo) todo eso del tema de la naturalidad.

Es decir, los padres muy bien que quieran un niño rubito de ojos claros, pero quizas ese chaval de mayor no le gustaría ni ser rubito ni tener ojos claros. Por no hablar del palo que le deberían dar si le dicen: Fuiste fabricado a medida.

Se está convirtiendo la vida humana en un objeto de consumismo y a mi no me parece normal.

Gilles

Ya se habló de esto en Gattaca...vale que la peli es una pastelada y tal, pero el tema que plantea es el mismo.

Y la division social que generaria el existir humanos "mejorados" y humanos de los de toda la vida.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:40]


El hilo con el increíble título mutante de Idunne
[Hoy a las 10:01]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:33]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]