Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

Bebes a la carta^^

Iniciado por Charlosp, 05 de Marzo de 2009, 19:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Discrepo en lo de "humanos de toda la vida", durante toda la vida se ha buscado el perfeccionamiento del humano, donde ha degenerado es en los últimos tiempos con ese rollo de los derechos humanos y hamijos por culpa de las supuestas aberraciones de la Segunda Guerra Mundial.

En Esparta, como ejemplo más claro, al retra se le mataba (Bueno, al débil) y en varios paises desarrollados se han tenido leyes para la mejora de la raza, yo sé de Estados Unidos y Suiza, también Alemania, pero pongo los dos anteriores para que veais que era una ideología global y no sólo de extremismos.

El Brujo

Han dado marcha atrás, no por imposibilidades técnicas sino por el revuelo que ha causado la noticia. A ver en qué queda ésto

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

No NN, los Espartanos simplemente no criaban a los que tenian malformaciones congenitas, como todo el resto de pueblos griegos.

Lo que pasa es que ha perdurado la vision peyorativa que nos dieron los atenienses. Pero ellos tambien lo hacian (eso si, del infanticidio se ocupaba el padre de familia, no el estado, como en Esparta). No era cuestion de mejorar la raza, si no de criar hijos sanos. Esa es una constante de los pueblos antiguos, sin medios y tecnologia para cuidar a enfermos graves y gente con excesivas demandas fisicas

Lo que es aberrante es seleccionar desde antes, con vistas a un ideal racista y xenofobo. Eso si es extremista y no responde a una estrategia consciente de supervivencia de la especie.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Se supone que no se debe hacer con vistas a un ideal xenófobo y racista, si yo quiero tener un niño con los ojos míos y el pelo de su madre, por qué no voy a poder elegir. Éticamente no lo veo incorrecto. Otra cosa es que quiera un niño rubio, de ojos azules y que mida 2 metros.  :lol:

Gilles

Pero es que el propio sistema natural ya te va a dar un hijo con parte de tus caracteres y los de tu esposa (o ligue de una noche que preñes tras romperse el condon), no hace falta seleccionar.

Porque seleccionar es discriminar.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

¿Incluso cuando la selección busca eliminar enfermedades genéticas hereditarias?

Sandman

Como por ejemplo, la ceguera de mi padre, que es hereditaria. Mi hermana querría disponer de un sistema que garantizase que su hijo no va a quedarse ciego. No es que lo fuese a querer menos de ciego, pero querrá que tenga una vida lo más feliz posible, digo yo.
Blog novela, con zombies:


Gilles

Cita de: NadieNunca en 06 de Marzo de 2009, 00:44
¿Incluso cuando la selección busca eliminar enfermedades genéticas hereditarias?

Discriminar el mal lo hacemos todos los dias. No intentes trastocar mis palabras, que encima de hacerlo mal, lo haces con una base escasa.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Cita de: Gilles en 06 de Marzo de 2009, 00:51
Cita de: NadieNunca en 06 de Marzo de 2009, 00:44
¿Incluso cuando la selección busca eliminar enfermedades genéticas hereditarias?

Discriminar el mal lo hacemos todos los dias. No intentes trastocar mis palabras, que encima de hacerlo mal, lo haces con una base escasa.


Tú eres tonto o qué te pasa, es una pregunta para que reconsideres tu afirmación de "seleccionar es discriminar", yo te he puesto un ejemplo donde, para mi, no es discriminar.

Al¡ena (aka Elmo)

Pues todos querrán tener hijos hermosos, los chicos hermosos ligan, y no tienen tiempo para ponerse con el internet y eso, así que decirle adiós a las estadísitcas si esto sigue así.  :lol:

Seriamente:
Pues, creo que como dice Gilles, parecido a los padres será. Ahora si ya quieren jugar con eso, que padre querrá tener un hijo feo? Nadie, así que lo de las enfermedades a pocas personas le importará, les importará más que su hijo sea rubio de ojos azules, y si pueden hacerlo con pene grande mejor.  :laugh:


Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Hoy a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]