Noticias:

Hemos escondido un billete dorado en uno de los hilos del foro.

Menú Principal

Bebes a la carta^^

Iniciado por Charlosp, 05 de Marzo de 2009, 19:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

¿Y si os banearan a  todos por saliros del tema?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No. Lo siento.

NadieNunca

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: NadieNunca en 07 de Marzo de 2009, 08:08
Cita de: Elmo El Brande en 06 de Marzo de 2009, 19:16
Lo último, eso del pene, era broma, pero a ver, yo  a lo que voy es que el invento(o como coño se llame)  será mas utilizado para que su hijo tenga lindos ojos y lindo color de cabello que para las enfermadedes, no es que irán los padres para que el hijo no tenga tal enfermedad y al final se queden con el hijo igual pero con lindo pelo y lindos ojos, si no, que de 10 padres que vayan, 4 iran por una enfermedad grave u algo, y los demás iran con ese "pretexto" para que su hijo tenga el color de pelo que ellos quieran.

Pero a ver, subnormal, ¿cómo haces a un niño con ojos bonitos y pelo bonito?, sabiendo que lo que vas a elegir es el color.

PORQUE SON MAS BONITOS LOS OJOS CLAROS QUE OSCUROS? Porque el pelo marrón claro/rubio es mas bonito que el marron oscuro/negro?


Eso lo dirás tú, a mi las rubias y los ojos azules no me gustan.

Faerindel

Cita de: Elmo El Brande en 08 de Marzo de 2009, 02:17
Cita de: NadieNunca en 07 de Marzo de 2009, 08:08
Cita de: Elmo El Brande en 06 de Marzo de 2009, 19:16
Lo último, eso del pene, era broma, pero a ver, yo  a lo que voy es que el invento(o como coño se llame)  será mas utilizado para que su hijo tenga lindos ojos y lindo color de cabello que para las enfermadedes, no es que irán los padres para que el hijo no tenga tal enfermedad y al final se queden con el hijo igual pero con lindo pelo y lindos ojos, si no, que de 10 padres que vayan, 4 iran por una enfermedad grave u algo, y los demás iran con ese "pretexto" para que su hijo tenga el color de pelo que ellos quieran.

Pero a ver, subnormal, ¿cómo haces a un niño con ojos bonitos y pelo bonito?, sabiendo que lo que vas a elegir es el color.

PORQUE SON MAS BONITOS LOS OJOS CLAROS QUE OSCUROS? Porque el pelo marrón claro/rubio es mas bonito que el marron oscuro/negro?
Porque allí serán todos indios más feos que el culo de un mandril con pelo y ojos oscuros, pero de por sí unos ojos/pelo claros no son más bonitos, oiga.

Al¡ena (aka Elmo)

#55
Que no? Pues una chica de lindos ojos y un cabello marrón claro me pone, aunque claro, con un lindo físico acompañandolo y tál (y no lo digo porque así es la novia de mi amigo  :lol:

Me pone mas una chica de ojos claros que de ojos oscuros.(El ojo es lo mas importante para mi en una mujer...........................................................................................si, el ojo de allí abajo)  :lol: :lol: :lol:

Pues una chica blanca, de ojos negros, y pelo negro, con un físico hermoso, no es mas bonita, que una chica blanca de ojos claros y un hermoso cabello marrón clarito, con el mismo físico que la anterior.
Pero vamos, es como a mí me gustan las mujeres, cada uno con sus gustos.  ^^:


ESO ES PARA TI SEGÚN TU SUBJETIVIDAD, por ejemplo, para mi según mi subjetividad, TÚ ERES TONTO GILIPOLLAS RETRASADO.

Aunque según la tuya seas inteligente y la de tus padres "especial", pero no hay un patrón.

¿Entiendes ahora?

Al¡ena (aka Elmo)

Es lo que aclaré justo antes de que postees?  :gñe:


Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Hoy a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]