Noticias:

Se han registrado nuevos usuarios que prometen un nivel alto de actividad y elocuencia: Elmo, Dragonfire y Oilime son las nuevas promesas. Puede que el foro esté entrando en su próxima Edad de Oro.

Menú Principal

Accidente ferroviario en Castelldefels se cobra 12 víctimas mortales

Iniciado por Rohi, 24 de Junio de 2010, 17:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi

A estas horas ya no es tan fresca, pero por si alguien no ha visto los telediarios aquí lo dejo.

¿Echarán la culpa a Renfe por las infraestructuras? Luego cuando a alguien multan con 600 euros por cruzar las vías, se caga en Dios.

http://www.lavanguardia.es/sucesos/noticias/20100624/53951379696/mueren-al-menos-12-personas-y-14-resultan-heridas-al-ser-arrollados-por-un-tren-en-la-estacion-de-ca.html

Lady GeMa

Pnachitos adolescentes= antinormas.
No quiero tomármelo a chiste, pero esto es un tú te lo has buscado. Tampoco podía ser muy difícil darse cuenta de que venía otro tren, eso suele avisarse con bastante anticipación.

En mi pueblo vivo al lado del las vías  (es FEVE, pero para el caso es lo mismo) y el único paso es a nivel. Toda la vida las he cruzado por la parte por la que no se puede, porque así te ahorras atravesar media ciudad para ir al Carrefour. Pero algo de cabeza tendré para que nunca me haya pasado nada, ni haya estado siquiera cerca. Y dudo de que en Cataluña este tema esté peor que la FEVE en Cantabria xD

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Crosher

Sin intención de ofender a nadie, pero la verdad es que se lo han buscado. Me parece muy bien que crucen por ahí porque el otro lado está taponado y el de arriba cerrado, pero antes de cruzar mira, que es un tren, que no solo se ve desde lejos, sino que también se escucha... La verdad no me entra en la cabeza como no pudieron ver al tren...
También habría que hablar de la falta de seguridad, pero eso es otro tema
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Mr Winters

Cita de: Crosher en 24 de Junio de 2010, 18:57
no me entra en la cabeza como no pudieron ver al tren...



Se me ocurre que igual eran un montón de gente e iban borrachos. Y por lo que han dicho el tren no llevaba luces ni nada.



Mime

Digo lo mismo, aunque es fuerte, se lo han buscado.

En la tele dijeron que había mucha gente en el paso bajo nivel, y como era muy estrecho iban lentos, alguien dijo "¡por las vías!" y ahí que fueron un montón juntos... borregos borrachos e imprudentes.
Lo siento por los familiares y amigos, que tendrán ahora mucha pena.

Rohi

No sé, dicen que en esa estación es común cruzar por las vías... alomejor si a alguno le hubieran multado en otra ocasión con hasta 6k euros se lo hubiera pensado.

Y ésto lo digo porque en otro foro, un tío posteó super asustado si alguien sabía del tema porque el tío iba caminando por las vías cuando le pillaron y le dijeron que le iba a caer una multa de 6k eurazos.

No digo que un jovenzuelo tenga que pagar 6k eurazos, pero si ese tío hubiera estado ahí ésa noche lo más seguro es que no hubiera cruzado.

Dicen que la juventud se cura con la edad... esta gente ya no podrá comprobarlo.

Mr Winters

Cita de: Rohi en 24 de Junio de 2010, 19:13
Dicen que la juventud se cura con la edad... esta gente ya no podrá comprobarlo.


Pues los que sobrevivieron y presenciaron la matanza dudo que vuelvan a cruzar unas vías en su vida.



Rohi

Una persona que ve como sus amigos saltan por los aires despiezados dudo que vuelva a ser la misma... seguro que hay alguno que no puede volver ni a ver un tren en una estampa.

Mr Winters

Y el conductor del tren el trauma se lo va llevar a la tumba.

Y francamente, no me parece muy bien que pocas horas después de que pasen cosas como esta empiecen los debates sobre a quién hay que echarle la culpa.



Gilles

Cita de: Rohi en 24 de Junio de 2010, 19:18
Una persona que ve como sus amigos saltan por los aires despiezados dudo que vuelva a ser la misma... seguro que hay alguno que no puede volver ni a ver un tren en una estampa.

El stress post-traumático se cura con fuerza de voluntad. Aunque si es cierto que cambia a las personas, casi siempre a peor, pocas veces a mejor.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]