Noticias:

¿Sabías que...Minerva en realidad no es la de su avatar?

Menú Principal

Accidente ferroviario en Castelldefels se cobra 12 víctimas mortales

Iniciado por Rohi, 24 de Junio de 2010, 17:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Cita de: Mr Winters en 24 de Junio de 2010, 19:01
Cita de: Crosher en 24 de Junio de 2010, 18:57
no me entra en la cabeza como no pudieron ver al tren...



Se me ocurre que igual eran un montón de gente e iban borrachos. Y por lo que han dicho el tren no llevaba luces ni nada.

La caja negra del tren dice todo lo contrario (por lo que he escuchado por la radio), que llevaba las luces puestas e hizo sonar la bocina varias veces. Pero a 130km/h es complicado frenar.

Y lo dicho, el 90% (aún no lo han confirmado) son sudacas, por lo que tenemos la mezcla de: Sudacas borrachos y un grupo mixto (osease, machotes que van chulitos y hembras que no se quieren quedar rezagadas) y nos da que pueden abrir un nuevo McDonalds. En definitiva, se lo merecen, yo he cruzado muy pocas veces por la via y mirando bien los semáforos que esten en rojo. Si no te fijas ni en eso, te mereces lo que te pasa por gilipollas.

Charlosp

Un compañero de trabajo nacié en castelldefels. Dice que la estacion no es un deroche de visibilidad a la hora de ver el tren que llega pero que tampoco es para que te atropelle, que lo mas posible es que fueran borrachos o que cruzaran por detras del tren en el que habian venido y por eso no vieron el otro pero que en cualquier caso eran una pandilla de gervasios xD que les está vien empleado por pasar todos los dias por las vias teniendo a unos metros un paso subterraneo...
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Vegestorix

Cita de: Mr Winters en 24 de Junio de 2010, 19:21
Y el conductor del tren el trauma se lo va llevar a la tumba.

Esa es otra, que todo con que si los supervivientes necesitan ayuda psicologica, que si no se qué y nadie dice nada del conductor, que debe de tener un shock brutal.


Y no es que les estubiera bien, que es una putada y tal que les atropellaran, pero desde luego la culpa es solo suya.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Petri

Pues yo he ido bastantes veces a Castelldefels a la playa y yendo en tren nunca he visto a nadie pasar por las vías. Y en caso de que hubiera habido cola, ¿lo primero qué piensas no es en esperar, antes que en cruzar unas vías con el peligro de que te pille un posible tren? Porque yo he tenido que esperar para el acceso subterráneo y nunca se me ha ocurrido cruzar las vías


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Cita de: Petyr en 26 de Junio de 2010, 22:09
¿lo primero qué piensas no es en esperar, antes que en cruzar unas vías con el peligro de que te pille un posible tren?

Piensas eso si tienes un poco de sentido común y tienes la cabeza en su sitio, pero si como dijo Skiles

CitarY lo dicho, el 90% (aún no lo han confirmado) son sudacas, por lo que tenemos la mezcla de: Sudacas borrachos y un grupo mixto (osease, machotes que van chulitos y hembras que no se quieren quedar rezagadas

pues ya se ve que el sentido común no abundaba esa noche.



Skiles

Es que encima iban a un concierto de Reggeaton.

Dios es justo.


Bill

Por alguna extraña razón todo esto me recuerda al milagro de P. Tinto.


Petri

Si iban a un concierto de Reggeaton, entonces entiendo el porqué de todo lo ocurrido


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pepegolas

yo me imagino la escena:

saltan 50 niñatos a las vias, de repente se escucha venir una cosa muy grande q va myu rapido (coño estamos en la vias, sera un tren?) empiezan empujones y demas y mueren los 12 mas lentos o debiles. los q no fueron capaces de pisar al de allado para escapar.

resultado: un conductor dañado de por vida y el resto a tragarnos futuras medidas de "seguridad" q seguro q son un incordio. A mi nunca se me ocurrio cruzar una autovia por mucho camino q atajara. Aun no he muerto. Tampoco soy mucho mas listo q nadie. es decir, hemos mejorado la especie en 12 individuos.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]