Atentado suicida en el aeropuerto de Moscú deja más de 30 muertos

Iniciado por MiGUi, 24 de Enero de 2011, 15:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El tipo

#10
No es matar por matar, es matar en un lugar donde la gente se sienta en extremo segura por las medidas de seguridad puestas por el govierno.

El mensaje es que "nadie estará seguro hasta que los que mandan hagan lo que queremos."

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

shucolegua

Cita de: El tipo en 24 de Enero de 2011, 19:25
No es matar por matar, es matar en un lugar donde la gente se sienta en extremo segura por las medidas de seguridad puestas por el govierno.

El mensaje es que "nadie estará seguro hasta que los que mandan hagan lo que queremos."


Más o menos esa es la idea.Veo absurdo una seguridad extrema.Vale,no digo que un aeropuerto no tenga seguridad pero ¿tanto?Una vez fui a Londres y me desnudaron porque me pitó el reloj de pulsera.
Pd Gobierno es con B  :lol:

Divarascka

Cita de: shucolegua en 24 de Enero de 2011, 20:04
Cita de: El tipo en 24 de Enero de 2011, 19:25
No es matar por matar, es matar en un lugar donde la gente se sienta en extremo segura por las medidas de seguridad puestas por el govierno.

El mensaje es que "nadie estará seguro hasta que los que mandan hagan lo que queremos."

Pd Gobierno es con B  :lol:

El Tipo es otro de los que no saben escribir, acostumbrate. :106:
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Logan

Es lo de siempre: "falsa sensación de calma".

Todo esto es como los conserjes 24 horas en urbanizaciones grandes (que ya me dirás, mientras uno distrae por delante, otro se cuela por detrás), hacen que la gente se crea que está segura, y la gente, que quiere creerlo, se lo cree y está tranquila, y traga lo que le digas.

Manipulación, manipulación, manipulación...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Bill

Tranquilos, que Rubalcaba ya ha resuelto todo y va a arreglar el mundo, que ya sabe la causa del terrorismo internacional:
http://www.20minutos.es/noticia/939544/0/rubalcaba/internet/terrorismo/

Mskina


Logan

Joder, al final sale elegido Rajoy, por amor de Dios, ¿es que no hay uno medio normal?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Bill

Cita de: Logan en 25 de Enero de 2011, 23:24
Joder, al final sale elegido Rajoy, por amor de Dios, ¿es que no hay uno medio normal?

Es como la administración de los foros de internet: los que son administradores no dejan que lo sean los que realmente podrían hacer algo por los demás y por el propio foro. El gobierno español funciona exactamente igual, a los válidos no les dejan salir de la cueva.

Logan

Es acojonante, en serio.

Te lo prometo, que gane el PP las elecciones, pero, por amor de dios, que no sea con Rajoy al frente.

En serio, cada vez estoy más convencido de que hace falta un golpe de estado a nivel mundial, joder.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina

Cita de: Logan en 25 de Enero de 2011, 23:29
Es acojonante, en serio.

Te lo prometo, que gane el PP las elecciones, pero, por amor de dios, que no sea con Rajoy al frente.

En serio, cada vez estoy más convencido de que hace falta un golpe de estado a nivel mundial, joder.
Coño, no votes ni a PP ni a PSOE. No es tan dificil...

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:40]


El hilo con el increíble título mutante de Idunne
[Hoy a las 10:01]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:33]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]