Noticias:

Al ejército de Jerjes ya solo le quedan 300 para conquistar Esparta.

Menú Principal

Atentado suicida en el aeropuerto de Moscú deja más de 30 muertos

Iniciado por MiGUi, 24 de Enero de 2011, 15:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

Cita de: El tipo en 26 de Enero de 2011, 02:19
Es una broma ¿No?

Como si en la antigüedad eso fuera un problema para que se organizaran rebeliones.
Rebeliones != Terrorismo.

El tipo

Vamos, que muchas de las que hubieron entrarían en esa categoría actualmente. Rebelión debe ser el término que las engloba a todas. Claro, en los tiempos de la antigua roma no habían hombres bomba (tampoco explosivos).

De hecho, lo que buscan estos tipos puede llamarse "Liberación nacional". Todo depende de quien escriba y lea el libro de historia. Guste o no.


Tal vez no se note, pero estoy completamente en contra de esta forma de lucha. Pero las cosas hay que llamarlas por su nombre. Lo que no quiero decir a que todas las rebeliones hagan equivalentes a esto. Pero que estan en la lista estan en la lista.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Bill

Es que Rubalcaba se ha quedado corto. Antes de existir internet ya había terrorismo internacional, lo que pasa es que el majete se ve que no se acuerda. Es más, el término definitorio debe ser de los años 70, la primera acción de la ONU contra el terrorismo internacional fue en 1989, y el primer atentado gordo de cojones (del que ya no se acuerda) fue el de la AMIA en 1994.

¿Conclusión? La culpa del terrorismo internacional la tiene el poder utilizar teléfonos. ¡Maldito Graham Bell!

Leinster

Cita de: El tipo en 26 de Enero de 2011, 04:04
Vamos, que muchas de las que hubieron entrarían en esa categoría actualmente. Rebelión debe ser el término que las engloba a todas. Claro, en los tiempos de la antigua roma no habían hombres bomba (tampoco explosivos).

Bueno, durante la época Bizantina se creó el fuego griego.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Hoy a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]