Noticias:

Logan ha ido al médico porque se encontraba mal. Debe de ser un resfriado de nada.

Menú Principal

Bildu legalizada

Iniciado por bax, 24 de Marzo de 2011, 00:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bax




AlDiRo

A ver que hacen ahora con Bildu.

bax

La fiscalía va a impugnar las listas de bildu. Es decir, van a intentar impedir que EA y Alternatiba, que siempre han condenado el terrorismo, se presenten a las elecciones.

http://www.elpais.com/articulo/espana/Abogacia/asegura/Bildu/obedece/plan/ETA/colarse/instituciones/elpepuesp/20110427elpepunac_12/Tes



#23
Y Bax va a intentar convencernos de que las pruebas presentadas por la Guardia Civil que relacionan a Bildu con ETA son falsas o insuficientes.

bax

#24
Cita de: NiemandNie en 27 de Abril de 2011, 15:12
Y Bax va a intentar convencernos de que las pruebas presentadas por la Guardia Civil que relacionan a Bildu con ETA son falsas o insuficientes.
Pues por ejemplo tienes el caso de el periódico "egunkaria" que fue cerrado por tener una supuesta relación con ETA que nunca se demostrado.

De todas formas, que es eso de tener relación? Qué son las listas contaminadas? Si los de Sortu o Bildu son de ETA, por que no están en la cárcel? No soy yo quien tiene que demostrar que ETA y Bildu no están relacionadas, es la policía quien debe mostrar que lo están. Y a mi un supuesto documento encautado a un etarra no tiene más peso que de dos partidos que de toda la vida han estado en contra del terrorismo, y que lo han vivido en sus propias carnes, aunque el PPSOE se gane todo el victimismo.

Ahora mismo, el gobierno podría decir que en documentos incautados a ETA han descubierto una estrategia para entrar en algún partido y utilizar esa excusa para ilegalizarlo, sea EA, el PNV o IU. Es lo más antidemocratico de la historia de la democracia española, joder, estéis de acuerdo o no con el movimiento independentista tenéis que daros cuenta de que el gobierno esta ilegalizando un partido completamente legal por interés propio.



Mis cojones interés propio, si van tan de legales y todo eso, que esperen a las próximas elecciones y se olviden de estas.

bax

Cita de: NiemandNie en 27 de Abril de 2011, 15:31
Mis cojones interés propio, si van tan de legales y todo eso, que esperen a las próximas elecciones y se olviden de estas.
¿Por qué?



Porque así el Estado español no se arriesga a que una organización que respalde a ETA pueda acceder a los Municipios y Ayuntamientos, esto conllevaría que ETA tuviera de nuevo fuentes económicas de abastecimiento y pueda rearmarse y reorganizarse cuando están en su peor momento de agonía. Lo simple es simple. Esperáis 4 añitos más con ETA totalmente hecha añicos y os presentáis donde os dé la gana, pero mientras no desaparezca completa y verificablemente, si yo soy el Estado español me coméis los huevos.

bax

Bildu ha hecho todo lo que le ha pedido el estado español; desmarcarse de ETA y condenar el terrorismo. Lo que tu dices es que se mantengan ilegalizados hasta que desaparezca ETA, que es algo al margen de su poder. O sea, como si yo hago un partido y me dices que me podré presentar cuando los cerdos vuelen.

Si se teme que Bildu vaya a dar dinero a ETA pues es tan fácil como controlar sus cuentas, igual que se hace en los casos en los que se sospecha de corrupción. De todas formas, yo estoy seguro de que ningún concejal de EA o de alternatiba va a destinar dinero a ETA, y no tengo razones para sospechar que los independientes vayan a hacerlo.

Si ilegalizas bildu le das razones a ETA y a sus seguidores para seguir matando, y que ETA siga matando es según tu (y el gobierno) razón para mantener bildu ilegalizado. La única conclusión que sale de todo esto es que el gobierno quiere que ETA siga existiendo para poder evitar que un porcentaje de la población vote al partido al que quiere votar.



Mon amí, si todo fuera tan bonito como lo pintas yo sería el primero que apoyaría todo lo que dices, pero ETA no ha mentido ni una ni dos veces, por lo que aun queda mucho para demostrar si quieren entrar en democracia.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Idunne
[Hoy a las 20:15]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:06]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]