Noticias:

La acampada de sol se traslada a la puerta de la casa de Mskina. 'Acabaremos con toda forma de tiranía', comenta un indignado procedente de Canarias.

Menú Principal

Cánticos en el Calderón

Iniciado por Mskina, 14 de Abril de 2011, 12:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Flipo con que cosas como estas no salgan en portada, pero después cuando se abuchea el himno o hay cánticos en plan "Españoles hijos de puta" y ya se lía pardísima. Pues oye, no sé yo que es peor...

http://www.youtube.com/watch?v=0iVwzgLHonE

Y de extra:

- La novia de Aitor usa consolador.
- En un campo, madrileño, al pie del manzanares, iba nuestro amigo Aitor, con un puñal en el pecho; y su novia, le decía: no te vayas aitor, no te vayas de aquí (Ritmo "Marco")
- Zabaleta, que ya no cantas "Gora ETA" en Anoeta, por venir a vacilarnos se te llevaron en furgoneta (Ritmo "Mayonesa")
- Dale a tu cuerpo alegría Zabaleta, sal de la tumba y grita "Gora ETA" (Ritmo "Macarena")
- Que tenía Zabaleta que se volvió loco; Cuatro puñaladas en el pecho lo dejaron tonto
- Por eso yo voy a pinchar, al guarro de la real, no nos engañais, Aitor Zabaleta era garrai

Gilles

Cita de: Mskina en 14 de Abril de 2011, 12:02
- Zabaleta, que ya no cantas "Gora ETA" en Anoeta, por venir a vacilarnos se te llevaron en furgoneta (Ritmo "Mayonesa")

Esta es bastante buena. No estoy diciendo que esté a favor de lo que dice, pero es que el ritmo le queda perfecto.

De todos modos, para eso está el comité, lo denuncias, y listo.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Psyro

Yo gracias a dios solo tengo que escuchar a "la mejor afición del mundo" cuando juegan contra el sevilla, pero vamos... el "sevillistas, hijos de puta", "sevillanos yonkis y gitanos", "ea ea ea, Puerta se marea" y demás lindezas son el pan nuestro de cada día.

Pero repito, mejor afición del mundo. Y estás tú que los sancionan alguna vez. La LFP es de todo menos imparcial.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif


Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Coronado

Son los ultras del Frente Atlético. Siempre están dando el cante. Con esa gentuza y otros notas que hay por ahí,, la afición del Atleti está lejos de ser la mejor afición del mundo.

Y lo dice un simpatizante del Atleti.
Creo que este foro me queda demasiado grande.

Der Metzgermeister

Blood & Honour, menuda novedad.

Cita de: Mskina en 14 de Abril de 2011, 12:02- Por eso yo voy a pinchar, al guarro de la real, no nos engañais, Aitor Zabaleta era garrai

Esta me la conocía, pero el resto me han sorprendido bastante.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

bax

Jarrai es con jota. Por lo demás, noticias frescas.

Cuando se llega al punto en el que los aficionados visitantes tienen que salir escoltados por la policía es porque la directiva de un club no lo está haciendo bien. Mucho hablar de fair play y de señorío pero luego les aplican una moral inaceptable a toda esta puta gentuza.



Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:06]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 15:13]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]