Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

ata a perro dejandolo morir de hambre, considerandolo arte

Iniciado por John Clarke, 19 de Octubre de 2007, 11:39

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

John Clarke


ayrendor

Dan ganas de matar a ostias al "artista" y luego atarlo como al perro haber si le molaba morir de hambre  uhm


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Sandman

No entiendo, dicen que solamente estuvo un día ¿Cómo narices puede morirse de hambre tan rápido? Y si estuvo más, ¿por qué narices dicen que se iba a morir de todas formas porque estaba enfermo? ¿No se les ocurrió pensar que si estaba así de enfermo igual era de hambre?

En cualquier caso, hubiera sido mucho menos artístico si le dieran de comer por las noches, por si acaso no se iba a morir de todas formas. Pero claro, son artistas, no se puede esperar mucho de ellos.
Blog novela, con zombies:


Ray


Mr Winters

Bueno, si los hay que consideran obras de arte dignas de Dios un punto negro en medio de un cuadro blanco, no me extraña que consideren arte un perro muerto.


Pero eso no quita que merezcan muelte uhm



bax

pues que quieres que te diga, menudos hijos de puta.
si ves que un animal se esta muriendo lo llevas al veterinario o a la perrera. haces lo que haga falta sea tuyo o no. pero tenerlo ahi hasta que se muera es de hijo de puta.



John Clarke

Yo cojo una silla y se la parto enla cabeza al pintor y atodos los que han ido a ver la exposicion, luegolosmato a todos y se los doy decomer al perro.

Mr Winters

Cita de: John Clarke en 19 de Octubre de 2007, 16:16
Yo cojo una silla y se la parto enla cabeza al pintor y atodos los que han ido a ver la exposicion, luegolosmato a todos y se los doy decomer al perro.



Pero el perro no estaba muerto?



Maik

Cita de: Rayden en 19 de Octubre de 2007, 15:49
Yo le daría el "artista" al perro. En fin, noobs

Eat dog, fuck artist, sell art, in that order...

bax

Cita de: Jimmy en 19 de Octubre de 2007, 16:17
Cita de: John Clarke en 19 de Octubre de 2007, 16:16
Yo cojo una silla y se la parto enla cabeza al pintor y atodos los que han ido a ver la exposicion, luegolosmato a todos y se los doy decomer al perro.



Pero el perro no estaba muerto?

pues se resucita coño. empezad a buscar las bolas de dragon.



Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 16:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 15:13]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]