Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

ACTA, SOPA, PIPA y demás controversia en Internet

Iniciado por xLITONx, 05 de Febrero de 2012, 20:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xLITONx


Orleo

Esto lo explicó alguien muy bien en Twitter: Gente que, por norma no consume productos culturales, va a pasar un mes sin consumir productos culturales, guau.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orleo en 05 de Febrero de 2012, 20:50
Esto lo explicó alguien muy bien en Twitter: Gente que, por norma no consume productos culturales, va a pasar un mes sin consumir productos culturales, guau.

Lo dirás tú. Que yo me pasaba el día viendo cosas online y luego tengo cerca de 300 títulos originales en mi casa tanto en series como en películas. Y mi padre ídem.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

PolenDelMoro

Yo tambien tengo unos cuantos, normalmente unos 30 euros al mes van para musica, bueno, en marzo me los ahorrare

Orleo

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 05 de Febrero de 2012, 21:00
Cita de: Orleo en 05 de Febrero de 2012, 20:50
Esto lo explicó alguien muy bien en Twitter: Gente que, por norma no consume productos culturales, va a pasar un mes sin consumir productos culturales, guau.

Lo dirás tú. Que yo me pasaba el día viendo cosas online y luego tengo cerca de 300 títulos originales en mi casa tanto en series como en películas. Y mi padre ídem.

Lo que digo es que una buena parte de los adheridos a esta iniciativa directamente no consumen. Los que si consumen probablemente seguirán consumiendo, porque si yo estoy acostumbrado o me gusta verme los estrenos en el cine no voy a quedarme sin ver tal o cual película.

Yo no he dicho que ver cosas on-line o tal sea incompatible con pagar por determinadas cosas.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Power

Anonymous oficial :lol: :lol: :lol:

Compraría como siempre si no fuese porque este año no hay
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

xLITONx

si me parece muy bien ,que la gente siga comprando,pero la ley ACTA ,como la lleguen a aprobar,creo que vamos a poder hacer muy pocas cosas en los foros,por eso esta propuesta de no comprar nada en un mes.pero como bien digo,cada cual que haga lo que crea mas conveniente,yo me uno a marzo de luto

PolenDelMoro

#7
Cita de: Orleo en 05 de Febrero de 2012, 21:28
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 05 de Febrero de 2012, 21:00
Cita de: Orleo en 05 de Febrero de 2012, 20:50
Esto lo explicó alguien muy bien en Twitter: Gente que, por norma no consume productos culturales, va a pasar un mes sin consumir productos culturales, guau.

Lo dirás tú. Que yo me pasaba el día viendo cosas online y luego tengo cerca de 300 títulos originales en mi casa tanto en series como en películas. Y mi padre ídem.

Lo que digo es que una buena parte de los adheridos a esta iniciativa directamente no consumen. Los que si consumen probablemente seguirán consumiendo, porque si yo estoy acostumbrado o me gusta verme los estrenos en el cine no voy a quedarme sin ver tal o cual película.

Yo no he dicho que ver cosas on-line o tal sea incompatible con pagar por determinadas cosas.

El problema son los yupis del blablabla yo me uno anonymous molan mazo, los sigo en twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Lady Gaga mola, pero no tiene 4 discos. :O

A mí me parece que es una gilipollez y es más de ir de alternativo, pero como la otra alternativa es no hacer nada y me conlleva la ventaja de que así ahorro dinero... Pues Marzo Negro. :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Psyro

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 05 de Febrero de 2012, 21:00
Cita de: Orleo en 05 de Febrero de 2012, 20:50
Esto lo explicó alguien muy bien en Twitter: Gente que, por norma no consume productos culturales, va a pasar un mes sin consumir productos culturales, guau.

Lo dirás tú. Que yo me pasaba el día viendo cosas online y luego tengo cerca de 300 títulos originales en mi casa tanto en series como en películas. Y mi padre ídem.

Masuno.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]