Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

Brigate Rosse entran en escena otra vez.

Iniciado por sweet_killer, 27 de Mayo de 2012, 18:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sweet_killer

Es algo para hablar largo y tendido pero digamos que no me pone cachondo la idea jruschovista, y de ahí que dijera lo del revisionismo, traducido en el estado como CJC etc...

salut.

Rubén

Cita de: sweet_killer en 01 de Junio de 2012, 14:19
Frio frio... :D

Ah y Kaosenlared son unos ineptos, por si alguien se planteaba algún tipo de tufillo revisionista ( siendo suave ).

Y en cuanto al tema de Cuba, invitaría a más de uno a leer textos serios e informarse con gente de la isla, que aquí todos sabemos mucho si tragamos la basura del canal historia. Se empieza así y luego se termina diciendo que Corea del Norte es una dictadura, que Stalin se comía los niños... en fin.

Y os veo en un debate bastante interesante sobre ideologías, pero no es un asunto de "izquierda" o " derecha" es una cosa tan "simple" como los intereses de una u otra clase.


No, no. Si en Cuba a la gente no es que la metan en la cárcel por decir algo contrario al régimen, que va, que va. Y Stalin, bueno, un benefactor. El pobre no podía leer los millones de cartas que le llegaban de los cientos de miles de personas que mandó asesinar o a gulags. Las malas voces dicen que instauró un estado de terror, pero son las malas lenguas. Y Corea del Norte no es una dictadura, es un estado donde tienes que tener cuidado con lo que vas a decir, no sea que acabes mal. Y no es que hayan instaurado una especie de monarquía hereditaria ni nada.

Psyro

#122
Cita de: sweet_killer en 01 de Junio de 2012, 14:19
Frio frio... :D

Ah y Kaosenlared son unos ineptos, por si alguien se planteaba algún tipo de tufillo revisionista ( siendo suave ).

Y en cuanto al tema de Cuba, invitaría a más de uno a leer textos serios e informarse con gente de la isla, que aquí todos sabemos mucho si tragamos la basura del canal historia. Se empieza así y luego se termina diciendo que Corea del Norte es una dictadura, que Stalin se comía los niños... en fin.

Y os veo en un debate bastante interesante sobre ideologías, pero no es un asunto de "izquierda" o " derecha" es una cosa tan "simple" como los intereses de una u otra clase.

¡Ay, ya sé de qué tendencia política es SK!

Es de esos yuppies de los cojones que leen cuantro mierdas panfletistas y se creen que saben mucho y que el gobierno nos metes drogas en los empastes.

Cuba es una dictadura y Corea otra. No sé con qué cubanos habrás hablado tú. Yo, con exiliados políticos que se han tenido que ir para luchar por su libertad. Y con coreanos del norte no he hablado ni he visto ninguno fuera del país. Con coreanos del sur sí. Me ahorro la opinión.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

sweet_killer

has acertado, soy de ésos  tipos llamados "trendy" que hablan con una pegatina del Che en la carpeta mientras le dan al vodkatonic porque que la ginebra ya no está " in".

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:06]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 15:13]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]