Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

Brigate Rosse entran en escena otra vez.

Iniciado por sweet_killer, 27 de Mayo de 2012, 18:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rubén

Cita de: ayrendor en 27 de Mayo de 2012, 22:11
Cita de: Rubén en 27 de Mayo de 2012, 22:07
Cita de: Mskina en 27 de Mayo de 2012, 22:06
Cita de: Khram Cuervo Errante en 27 de Mayo de 2012, 21:29
Luego este tipo de gente clama al cielo por las corridas de toros o la matanza del cerdo.

Moral individual aparte, defender la muerte de un ser humano, por responsable que sea de lo que sea es de gilipollas.
Velocidad <-----------------------> Tocino

Coherencia.

Pene.

Menticula.

Khram Cuervo Errante

Diréis lo que queráis, pero la gente se queja más de que se maten animales que de que se mate gente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Oh, este podría ser uno de esos inéditos hilos estilo creacionismo en que todo el foro opina A y el usuario excéntrico opina B.
Blog novela, con zombies:


Logan

Cita de: Khram Cuervo Errante en 27 de Mayo de 2012, 22:19
Diréis lo que queráis, pero la gente se queja más de que se maten animales que de que se mate gente.

Hombre, también es cierto que muchos animales merecen un trato más digno que algunas personas...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina

Cita de: Khram Cuervo Errante en 27 de Mayo de 2012, 22:19
Diréis lo que queráis, pero la gente se queja más de que se maten animales que de que se mate gente.
Estás diciendo que aquellos que están en contra del toreo están a favor de la pena de muerte, y es mezclar dos puntos totalmente distintos. Hasta habrá gente que cumpla lo que has dicho, igual que hay fachas que son del Barça :lol:

Rubén


Khram Cuervo Errante

No, mskina. Digo que igual que hay gente que defiende que haya gente que mate a otra, luego esa misma gente se queja de que maten animales.

Ahora entiendo lo que te pasa en muchos hilos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo

Cita de: Khram Cuervo Errante en 27 de Mayo de 2012, 21:29

Moral individual aparte, defender la muerte de un ser humano, por responsable que sea de lo que sea es de gilipollas.

¿Dirias que no hay o ha habido nadie que fuese mejor que estuviese muerto?

Por aquí Logan ya empieza a abrir un poco la puerta...
Cita de: Logan en 27 de Mayo de 2012, 22:19
Cita de: Khram Cuervo Errante en 27 de Mayo de 2012, 22:19
Diréis lo que queráis, pero la gente se queja más de que se maten animales que de que se mate gente.

Hombre, también es cierto que muchos animales merecen un trato más digno que algunas personas...

A ver, a ver, que igual sweet_killer no es tan excéntrico como dice Sandman y en según que casos muertes las justifica hasta el tato.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Rubén

Justificadme un asesinato político. Venga, empezad. Luego os quejaréis de que nos gobiernan idiotas.

Mskina

Cita de: Khram Cuervo Errante en 27 de Mayo de 2012, 22:29
No, mskina. Digo que igual que hay gente que defiende que haya gente que mate a otra, luego esa misma gente se queja de que maten animales.

Ahora entiendo lo que te pasa en muchos hilos.
Tío :lol:

Yo estoy en contra del maltrato animal y en contra de todo tipo de acción violenta (de las de muerte, se entiende).

Tú vas y unes todo, diciendo que los que están a favor de matar a peña para conseguir lo que quieren después están en contra del maltrato animal

Cita de: Rubén en 27 de Mayo de 2012, 22:35
Justificadme un asesinato político. Venga, empezad. Luego os quejaréis de que nos gobiernan idiotas.
¿Un dictador cuenta?

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Idunne
[Hoy a las 10:01]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:33]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 09:31]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]